lo último

Deportes

Los deportes son actividades imprescidibles para mantener una vida saludable y una forma física óptima, pero no vale simplemente con hacer deporte, hay que hacerlo bien, y nosotros vamos a ayudarte a hacerlo.

Bicicletas de gravel

¿Qué son las bicicletas gravel?

Las bicicletas de gravel están en este momento en pleno auge, puesto que la modalidad de ciclismo en que se utilizan ofrece una experiencia diferente a la de otras formas de ciclismo más tradicionales.

Los beneficios del ciclismo de montaña

El ciclismo de montaña es un deporte en alza que está ganando adeptos en los últimos años entre personas deportistas y amantes de la naturaleza.

comprar una moto

¿Comprar una moto nueva o segunda mano?

¿Estás pensando en comprar una moto? Tienes que analizar si prefieres una nueva o si se adapta mejor a ti un vehículo de segunda mano.

Tipos de agarres en escalada

Tipos de agarres en escalada: uso y características

Es importante conocer la diferencia entre los diferentes tipos de agarres en escalada. Esto te ayudará a identificarlos cuando quieras mejorar tu técnica o elegir los correctos cuando construyas un muro de escalada en casa.

Bañadores de natación de mujer

Los mejores bañadores de natación de mujer de Amazon

Si practicas natación, necesitas contar con un equipamiento adecuado para disfrutar de forma óptima este deporte. En este sentido, escoger entre los bañadores de natación de mujer de mayor calidad es algo clave.

¿Es bueno realizar deporte con dolor?

Entrenar con dolor es algo que todos los amantes del deporte siempre han pensado en hacer. Conoce si es bueno o malo para tu cuerpo.

Mejores abrigos para el frío

¿Ya sabes cómo elegir el mejor abrigo para el frío?

A lo largo de este artículo vamos a darte consejos para compres el mejor abrigo para el frío. Te sorprenderá lo sencillo que es resguardarse de las bajas temperaturas, pudiendo disfrutar de actividades que antes creías imposibles en estas fechas, como el esquí, el senderismo o, simplemente, salir a pasear y fotografiar la naturaleza, entre otras.

razones para empezar a entrenar

Buenas razones para empezar a entrenar ¡Ya!

Sabemos que deberíamos hacer ejercicio y comer bien, pero puede ser difícil incluir el deporte en nuestros horarios, especialmente porque puede ser muy tentador saltarse el gimnasio y comprar comida para llevar de camino a casa después de un largo día de trabajo. Aquí te describimos varias buenas razones para empezar a entrenar ya con el objetivo de que te sientas más activo durante tu rutina diaria.

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!