Complementos destacados para amantes del deporte

Contenido del artículo

En este artículo te vamos a ayudar a conocer un poco más a fondo dos categorías en especial que han destacado entre los compradores en los últimos meses. Las botellas de acero inoxidable y las máscaras para buceo y para snorkel dos de los complementos destacados para amantes del deporte

Es hora de dejar de usar botellas descartables

Entre la inmensa variedad de productos que tenemos disponibles podemos encontrar a las botellas de agua de acero inoxidables Decathlon. Estas botellas han visto un gran crecimiento en compras en los últimos años, ya que cientos de personas empiezan a confiar en todos los beneficios que estas traen.

botellas de vidrio

Beneficios de usar botellas de agua de acero inoxidable

  • Son perfectas para los deportistas que están buscando un recipiente adecuado para sus bebidas, además que sea resistente, portable y ligero.
  • La mayoría de botellas de acero inoxidable son comúnmente termos, cuya función es mantener tu bebida fría o caliente sin importar la temperatura ambiental exterior, haciendo de estos productos ideales para llevarte tu café al trabajo.
  • Al momento de elegir tu botella, debes tener en cuenta en la medida del reposa botellas, para aquellos que tienen coche, para así elegir una que se adapte.
  • Algunos modelos contienen tapas anti derrames, ideales para llevarlos a todas partes.
  • Algunos de los termos tienen tapa con forma de taza para que puedas beber tu bebida de manera más práctica.
  • Tienen diseños versátiles y modernos, que te permiten usarlos cuando y donde lo desees.
Quizá te interese leer:  Ejercicios de Calistenia para principiantes

¿Por qué deberíamos elegir una botella de acero inoxidable y no una de plástico?

  • El plástico se deteriora mucho más rápido que el acero.
  • Evitamos acumulación de bacterias perjudiciales para nuestra salud
  • Las botellas de acero inoxidable no liberan ningún tipo de componente tóxico al medio ambiente.

Mejores botellas de agua de acero inoxidable

Decathlon ofrece botellas y termos de excelente calidad, que terminan siendo de gran utilidad para cualquier actividad que realices a diario. Estos son las botellas o termos de acero inoxidable más destacados que podemos encontrar:

Termo montaña de 0.7L

Son 100% acero inoxidable. Ofrece un tiempo prolongado de conservación, sea frío o caliente, y son ideales para llevarlos a todas partes.

termo de montaña

Isoterma Montaña con asa

Es un termo muy resistente y tiene propiedades de conservación formidables. Está fabricado en su totalidad de acero inoxidable, haciendo de este termo uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado.

isoterma de montaña con asa

Termo isotérmico con asa retráctil

Está fabricado con doble recubrimiento de acero. Además, tiene una manija por su parte externa, facilitando su transporte..

termo isotérmico con asa retractil

Disfruta al máximo tu aventura bajo el agua

Entre el inmenso catálogo que está tienda pone a nuestra disposición podemos encontrar las máscaras de buceo, un producto recientemente destacado debido a los actividades en auge que son tanto el buceo como el snorkel.

Complementos destacados para amantes del deporte, chica con máscara de snorkel

Beneficios de las máscaras de buceo o snorkel

  • Una de las características principales de estas máscaras es que son realmente cómodas. La gran variedad de modelos que podemos encontrar fácilmente se pueden adaptar a la forma de tu cara.
  • Facilitan notablemente la visión al sumergirse, dándonos la posibilidad de disfrutar al máximo la belleza marina.
  • Puedes conseguirlas junto a los trajes correspondientes a la actividad que quieras realizar.
  • Hay máscaras tanto para fines recreacionales como para personas que realizan esta actividad profesionalmente.
Quizá te interese leer:  Cambios de ritmo, útiles en diferentes deportes

Mejores máscaras de buceo o snorkel

Aquí te dejamos algunas de las mejores máscaras de buceo o de snorkel para que te sea más fácil elegir la máscara que sea perfecta para ti.

Máscara snorkel Easybreath

Las máscara para bucear Easybreath es considerada una de las mejores que podemos encontrar en este momento. Gracias a la visión panorámica y la posibilidad de respirar por la boca y nariz que te ofrece está máscara, podrás disfrutar tu travesía por el mundo acuático como nunca antes lo has pensado.

Máscara snorkel Easybreath

Máscara de buceo SCD 500

La máscara de buceo SCD 500 es una de las máscaras más prácticas del momento, principalmente gracias a los materiales de su fabricación. Se adapta a todo tipo de formas de caras, proporcionando un campo de visión muy amplio.

Máscara de buceo SCD 500

Máscara snorkel buceo Apnea FRD100

Siendo una de las preferidas por los clientes, la máscara de snorkel Apnea te brinda la máxima comodidad al sumergirse gracias a su diseño, además de una notable resistencia.

Máscara snorkel buceo Apnea FRD100

Estas fueron nuestras recomendaciones acerca de las mejores botellas de acero inoxidable y las mejores máscaras de buceo o snorkel. ¡Solamente te quedaría elegir la que más te guste!

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!