Ideas de regalos deportivos para el día de la madre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿El Día de la Madre se acerca y aún no tienes elegido tu regalo? ¿Llevas semanas dándole vueltas a qué regalarle, pero no te decantas por ninguna opción? ¿Tienes poco tiempo para elegir y no sabes qué hacer? Es normal que, cuando se acerca una fecha significativa y quieres hacer un regalo especial, tengas dudas. Sin embargo, existe una gran cantidad de ideas de regalos para el Día de la Madre en el ámbito del fitness. Una buena opción que, además, ayuda a mantener la forma y mejorar el estado físico.

¿Qué es el día de la Madre y cuándo se celebra?

Este día es una fecha marcada en el calendario que sirve para rendir homenaje a las mujeres que son madres. Sirve para destacar el esfuerzo que han hecho y hacen cada día. Ser madre, o padre, es posiblemente una de las tareas más complicadas de la vida porque nadie te enseña a serlo y existen múltiples variables que influyen en cada etapa y momento.

No es fácil ser madre: por ello, un día dedicado a homenajear el esfuerzo, la entrega y el amor es fundamental para poner en valor todo lo que hacen, aunque es imprescindible destacar que estos aspectos deben valorarse día a día y hacérselo saber a nuestras madres.

El Día de la Madre no tiene un día de celebración fijo en todos los países. Por ejemplo, en España se celebra el primer domingo de mayo con independencia del día del mes que sea. Existen diferentes maneras de celebrar y festejar este día. Entre las más comunes se encuentran pasar y disfrutar del día con las madres, hacerle algún regalo, preparar una rica comida, ir a comer algún sitio especial, etc.

Ideas de regalos para el día de la madre para las amantes del deporte

Existen muchas opciones para regalar el Día de la Madre. Unas de las alternativas que cuentan hoy en día con más éxito son los regalos deportivos. Existen muchas opciones dentro de esta categoría. Podemos elegir diferentes regalos según los gustos y necesidades que tenga la persona que va a recibir el regalo. Algunas ideas de regalos para el Día de la Madre son:

Botas de montaña

Con el confinamiento, los cierres de comunidades y los límites perimetrales son muchas las personas que han optado por realizar actividades físicas en la naturaleza. El senderismo ha aumentado exponencialmente en los últimos meses y las rutas de montaña se han convertido en una de las opciones de ocio más comunes entre las personas, independientemente de la edad. Por ello, un buen regalo pueden ser unas botas de montaña. A la hora de seleccionar un modelo, es importante tener en cuenta algunos aspectos y especificaciones.

ideas de regalos para el día de la madre: botas montaña

Es conveniente que la suela de las botas cuente con un buen agarre para evitar deslizamientos y caídas indeseadas. Otra de las características necesarias para que la bota de montaña de un buen resultado es la impermeabilidad. Es recomendable que estén forradas con una membrana qué permita la transpiración. También es importante que el calzado esté bien sujeto y fijado al pie. De esta manera, se reduce el riesgo de lesiones y rozaduras en los pies. Por otro lado, es recomendable que las botas de montaña cuenten con una buena amortiguación y que sean ligeras.

La mejor oferta para comprar unas botas de montaña que hemos encontrado

riemot Botas de Senderismo y Campo para Mujer Hombre, Zapatillas Altas...
  • Alta calidad: Bota ligera y flexible indicada para excursiones y...
  • Superior: Superior de ante con diseño perforado, totalmente...
  • Plantillas: Plantillas de micro gamuza con respaldo de espuma de...
  • Mejor protección: El cuello de caña baja proporciona un ajuste...
  • Uso multifuncional: Bota ligera y flexible indicada para excursiones y...

Cámara Go pro

Otra de las ideas de regalos para el Día de la Madre es decantarse por una GoPro. Si tu madre realiza muchas escapas y le gusta inmortalizar esos momentos, con este regalo podrá registrar cada instante de manera rápida y sencilla. Es importante elegir un modelo cuyas especificaciones se ajusten a las demandas y características de las salidas.

Hoy en día, este tipo de cámaras cuentan con un diseño muy resistente para colocarlas en diversos accesorios y proporcionan una resolución de imagen óptima, además cuentan con otras propiedades muy avanzadas.

GoPro

Algunas de las propiedades que debes tener en cuenta a la hora de elegir un modelo son:

  • Diseño: es importante que las dimensiones sean compactas y que el peso sea ligero para transportarla de manera fácil. Además es imprescindible que cuente con materiales resistentes, ya que se va a exponer a diferentes actividades.
  • Autonomía: es importante elegir con una cámara que tenga una amplia autonomía para que la batería no se agote en mitad de la actividad.
  • Calidad de las imágenes: un de los aspectos más importantes y determinantes a la hora de seleccionar un modelo es la calidad que ofrece en las instantáneas. Es recomendable que las imágenes, la definición, y captura de luminosidad sean adecuadas. De esta manera, podremos tener unos bonitos recuerdos y disfrutar después viendo las fotografías.
  • Usabilidad: un aspecto importante es la sencillez en los controles y manejo de la cámara. Algunos modelos son bastantes tediosos a la hora de utilizarlos. Por ello, es importante elegir una GoPro cuyas instrucciones sean sencillas e intuitivas.
  • Capacidad de almacenamiento: las cámaras incorporan ranuras para introducir tarjetas Micro SD. Esto permite almacenar una mayor cantidad de fotos y vídeos. Hay que destacar que no todas admiten la misma capacidad, por lo que es importante seleccionar un modelo que se ajuste las necesidades de uso.

La mejor oferta para comprar una GoPro que hemos encontrado

OFERTA
Victure Nueva Versión 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP Wi-Fi Control...
  • 4K 20MP Resolución & Pantalla Táctil - Con video de 4K 60fps y foto...
  • Conectividad Wi-Fi & Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la...
  • Impermeable Hasta 40M & Gran Angular Ajustable - Nuestra nueva carcasa...
  • Múltiples Funciones & Time Lapse Vídeo - Victure Action Cam es muy...
  • Kit de Accesorios - Equipado con dos baterías recargables de 1350 mAh...

Botella personalizada: una de las ideas de regalos para el Día de la Madre

Otra idea para regalar es una botella y/ o termo personalizado. En los últimos tiempos, ha aumentado el número de personas que se decantan por el uso de productos sostenibles que cuidan el planeta. Es un paso muy importante observar cómo cada vez se utilizan menos botellas de plástico y se sustituyen por otros materiales más duraderos y cuidadosos con el planeta.

Siguiendo esta línea, uno de los posibles regalos para el día de la madre puede ser una botella personalizada. Se puede elegir entre una gran variedad de modelos y personalizarla a tu gusto incluyendo: nombres, frases motivacionales, dibujos, etcétera. Es un regalo original que puede utilizar para ir al gimnasio, realizar actividades deportivas, o incluso llevarlo al trabajo.

La mejor oferta para comprar una botella de agua personalizada que hemos encontrado

BY JUANITA Botella de Agua de Acero Inoxidable Personalizada con...
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: Nuestra botella de acero inoxidable...
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS: Su diseño con boca de...
  • PERSONALIZACION: Haz que tu botella sea única y especial con tu...
  • UN REGALO MUY ORIGINAL: Si quieres sorprender a alguien especial,...

Pulsera de actividad inteligente

Dentro de la lista de ideas de regalos para el Día de la Madre se encuentra la opción de una pulsera de actividad inteligente. Estas pulseras son un tipo de dispositivo que tiene la capacidad de registrar diferentes datos y variables para medir el nivel de actividad física. Con los sensores que integran son capaces de detectar los movimientos y clasificarlos dependiendo del tipo de deporte que se realiza. Se pueden conocer datos como el número de pasos dados, la distancia recorrida o el ritmo cardíaco.

Pulsera de actividad

Existen diferentes modelos y cada uno de ellos integra un tipo de funcionalidades diferentes. Aunque generalmente, las especificaciones más comunes son:

  • Reloj y cronómetro: aparte de las funciones inteligentes integra estas especificaciones básicas.
  • Avisos: muchas de las pulseras integran la función de avisar de notificaciones que entran en el teléfono móvil.
  • Medición de descanso: este tipo de dispositivos son capaces de registrar la actividad nocturna, y medir el número de minutos u horas de sueño profundo.
  • Pulsómetro óptimo: cuenta con sesiones que miden el nivel de frecuencia cardíaca. Esta función es muy útil a la hora de hacer deporte.
  • Motivación: se pueden establecer objetivos diarios como por ejemplo número de pasos o cantidad de calorías que se quieren quemar.
  • Alerta de inactividad: la pulsera cuenta con un sistema que te avisa cuando llevas un tiempo sin moverte. Esta función es muy apropiada para combatir el sedentarismo.

La mejor oferta para comprar una pulsera de actividad inteligente que hemos encontrado

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con...
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla...
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de...
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono,...
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al...
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario