lo último

Fitness

La vida fitness es un estilo de vida cada vez más popular, y es normal, porque si se hace bien, y se combina con una buena alimentación, ya estamos haciendo mucho por nuestra salud en todos los aspectos.

Masa muscular

Todo sobre masa muscular

¿Quieres ganar masa muscular? Te contamos la importancia que tiene y te damos las claves para que puedas conseguirlo

man in black trunks ready to dive

Ejercicios para trapecio

Incluye estos ejercicios para trapecio en tu rutina de entrenamiento y presume de unos trapecios fuertes y definidos

Rutina abdominales

Rutina de abdominales

¿Quieres fortalecer tu abdomen? Haz esta rutina de abdominales dos o tres veces por semana y consigue el six pack que deseas

Dieta para ganar masa muscular

Dieta para ganar masa muscular

¿Quieres que tus músculos crezcan? Te contamos las claves que debes seguir a la hora de hacer una dieta para ganar masa muscular

definir la musculatura

¿Cómo definir la musculatura?

¿Sabes cómo debes definir la musculatura? Te explicamos cómo hacerlo de la manera más eficaz para que cumplas con todos tus objetivos.

anclaje trx

Anclaje TRX: recomendaciones para un buen desempeño y seguridad

Probablemente, hayas oído hablar de entrenamiento o anclaje TRX. En los últimos años, se ha convertido en una forma popular y sencilla de mantenerse en forma, tanto en casa como en el gimnasio. Sin embargo, debido a que en muchos de los ejercicios estás, literalmente, suspendido, corres el riesgo de sufrir lesiones si no estás seguro de cómo usar el equipo correctamente o cómo hacer los ejercicios de la manera correcta.

conseguir glúteo trabajado en poco tiempo

Cómo conseguir un glúteo trabajado en poco tiempo

Al ser uno de los grupos musculares más grandes del cuerpo, la activación efectiva de los glúteos y el entrenamiento adecuado te ayudará a quemar muchas calorías en un corto espacio de tiempo y aumentar tu capacidad para volverte físicamente más fuerte.

rutina con TRX para glúteos

Rutina con TRX para glúteos y parte inferior del cuerpo

El entrenamiento TRX es ideal para mantenerse en forma y perder peso. Con este dispositivo se pueden trabajar diferentes partes del cuerpo. En este artículo nos vamos a centrar en una rutina con TRX para glúteos.

rutina de 10 minutos para perder peso

Rutina de 10 minutos para perder peso fácilmente y mantenerte en forma

Aunque los entrenamientos más largos pueden ser muy efectivo, no hay nada mágico en las rutinas de 60 minutos, 30 minutos o incluso 20 minutos. El objetivo del ejercicio es retar y estimular tu cuerpo para que se adapte, y eso no tiene por qué llevar mucho tiempo.

circuito de crossfit en casa

Circuito crossfit en casa: lista de ejercicios para fortalecerte

La idea de poder ponerte en forma en 20 minutos o menos al día sin necesidad de ningún equipo de gimnasio ha conseguido que muchas personas puedan entrenar en casa con diferentes tipos de rutinas, como por ejemplo, un circuito crossfit en casa.

rutina con TRX para abdomen

La rutina con TRX para abdomen que te ayudará a marcar tableta

Hay una variedad de entrenamientos diferentes que puedes realizar con el equipo TRX dirigido a prácticamente todos los grupos musculares, pero hoy explicaremos una forma extremadamente funcional de entrenar tus abdominales que brinda muchos beneficios. Prueba con esta rutina TRX para abdomen para lograr eliminar la grasa y estar definido.

ejercicios con peso corporal para espalda

Los mejores ejercicios con peso corporal para espalda

No necesitas un gimnasio completamente equipado para desarrollar una espalda fuerte y musculosa. Aunque los ejercicios con polea y las filas invertidas son efectivos, todo lo que realmente necesitas para trabajar tu espalda de manera efectiva es tu propio peso corporal.

rutina para ganar masa muscular

Rutina para ganar masa muscular rápido y de forma permanente

Son muchos los beneficios de entrenar con una rutina para ganar masa muscular rápido, que van más allá de verse bien y poder levantar peso. Tanto si tu objetivo de fortalecerse se debe a motivaciones estéticas o de salud, existen cinco ejercicios clave en los que debes enfocar tu entrenamiento:

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!