Descubre el mejor club para tu entrenamiento personal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El deporte se ha convertido hoy en mucho más que una simple actividad física. Prácticamente es un estilo de vida, una forma de motivación y una de las vías más dinámicas para mejorar y mantener nuestra salud. No es de extrañar que como fruto de una creciente apreciación del deporte por parte de la sociedad, los locales y espacios deportivos se actualicen y se hagan cada vez más competitivos en cuanto a sus precios y a sus prestaciones.

Al haberse convertido en una parte de nuestras vidas tan importante, resulta crucial que los negocios que se dedican a brindar espacios deportivos, estén perfectamente adecuados a las nuevas necesidades de sus clientes (que como decíamos, lejos queda de su tradicional uso de limitarse a levantar pesas).

¿Qué necesidades?

Los clientes con los que nos podemos encontrar actualmente, no perciben estas zonas como “gimnasios”, sino como “espacios deportivos”. Este matiz está en que no sólo es un tiempo que se invierte para mejorar nuestra salud, sino también para disfrutar de un rato de ocio.

Es por eso que en las llamadas zonas deportivas no encontraremos máquinas arcaicas llenas de metal, sino un equipo de maquinaria y tecnología muy punteras en el mundo del deporte, lo cual nos permite no solo levantar algo de peso, sino disfrutar de un rato agradable y cómodo trabajando nuestra salud y todas las partes de nuestro cuerpo.

¿Donde estan?

Si buscamos una lista de gimnasios en Córdoba que cumplan con estos requisitos, encontraremos en el primer lugar al Club Tempo. Este centro es mucho más que un gimnasio convencional. Una vez lo pruebas, se puede ver con facilidad cuál es esa relación tan íntima entre el ocio y la salud. Las prestaciones que se ofrecen son innumerables y hacen de los espacios deportivos, un lugar en el que pasarlo bien mientras nos cuidamos.

chica fitness entrenando

¿Qué tiene de especial?

Uno de los elementos más significativos a la hora de evaluar la extrema versatilidad de este club, es la innovación en cuanto a maquinaria y tecnología. Tanto los accesorios como las máquinas proporcionan un uso entretenido y perfecto para ir a entrenar dejando de lado la excusa del aburrimiento. Los asistentes personales y las aplicaciones, nos permiten estar conectados constantemente para aprovechar el tiempo al máximo.

Dentro de la amplia localización que ocupa el Club Tempo, encontramos divisiones por espacios, dedicados a tareas o actividades concretas. Esto permite una atención casi absoluta por parte del personal, además de contar con boutiques dedicadas a entrenar con profesionales y escuchar sus consejos.

Todo esto se desarrolla en unos espacios sin precedentes, amplios y completamente equipados, que mantienen la esencia del entrenamiento de toda la vida, a la vez que la tecnología interviene para hacer de nuestro tiempo en el gimnasio una experiencia divertida y saludable que sirve de nexo entre el ocio y la salud.

Producto aumentado

Si decimos que los detalles son los que marcan la diferencia, seguro que no es la primera vez que lo escuchamos. Pues bien, el Club Tempo cuenta con una dinámica de actividades guiadas enfocadas a las personas que tienen que entrenar desde casa, o que algún día en concreto no pueden ir al gimnasio. Este servicio es relativamente difícil de encontrar en los competidores, igual que es también poco usual encontrar clases guiadas en las que se trabaja el entrenamiento HIIT Córdoba , ambos temas están cubiertos por las prestaciones del Club Tempo .

Para sellar aún más a la clientela que les sigue desde casa y ser fieles a sus clientes, cuentan con una presencia en redes sociales donde de manera frecuente se comparten tanto tips de entrenamiento, como de comida o hábitos saludables. En la etapa que atravesamos, no dejarán de lado el hecho de ofrecer sus servicios, a pesar de no poder tener abierto aún sus instalaciones al público por la situación de estado de alarma vigente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario