lo último

Musculación

Artículos sobre rutinas y ejercicios de musculación, para conseguir el cuerpo sano, musculado y tonificado que siempre has deseado.

ejercicio gemelos

Cómo conseguir unos gemelos trabajados en poco tiempo

El gastrocnemio, es conocido popularmente como «gemelos» por estar separado en dos mitades. Este músculo se sitúa en la parte más superficial de la pantorrilla, exactamente sobre el músculo sóleo. Ambos son de gran importancia ya que hacen posible que nuestro cuerpo pueda caminar. Al contraerse el gemelo, permite el empuje y tracción, además, contribuye a la flexión de la rodilla.

piernas trabajadas en poco tiempo

8 claves para obtener unas piernas trabajadas en poco tiempo

Nuestras piernas están formadas por algunos de los grupos de músculos más grandes de nuestro cuerpo, y que representan la base de todos los pasos y tareas que realizamos a diario. A continuación, te indicamos cómo tener unas piernas trabajadas en poco tiempo para asegurarte de que tu tren inferior se mantenga en forma.

Así puedes conseguir un abdomen trabajado en poco tiempo

5 claves para obtener un abdomen trabajado en poco tiempo

Marcar los abdominales es uno de los principales objetivos de la mayoría de las personas que inician algún tipo de entrenamiento deportivo, ya sea porque trabajan para esculpir todo el cuerpo o simplemente de cara a poder lucirlo durante el verano. En nuestro artículo de hoy te damos unos prácticos consejos para obtener un abdomen trabajado en poco tiempo.

ejercicios con peso corporal para abdomen

4 ejercicios con peso corporal para abdomen con los que tonificar

A lo largo de este artículo vamos a describirte ejercicios con peso corporal para abdomen. Si los tienes en cuenta en tu entrenamiento y, además, sigues una dieta sana, notarás los resultados en cuestión de semanas. Nunca olvides que la alimentación es esencial para alcanzar este tipo de metas.

Mejores ejercicios con TRX para abdomen que te ayudarán a obtener buenos resultados

6 ejercicios con TRX para abdomen que debes probar

Los ejercicios con TRX para abdomen pueden ayudarte a fortalecer tu core sin tener que adquirir materiales costosos. ¡Conoce los mejores ejercicios con TRX para fortalecer tus abdominales!

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!