Las 5 mejores ofertas de productos fitness para el Black Friday

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Llega el muy famoso “viernes negro”, ese día del año en el que los precios bajan y, si se sabe buscar bien, se pueden encontrar auténticos chollos. Para aquellos a los que les gusta entrenar y mantenerse en forma también hay una bajada de precios en los artículos para ejercitarse. Hoy te presentamos algunas de las mejores ofertas de productos fitness para el Black Friday que puedes comprar ya.

Ofertas de productos fitness para el Black Friday

Fitbit Charge 4

Uno de los gadgets imprescindible para cualquiera que esté entrenando, son las pulseras o bandas de actividad física. Hoy os presentamos la Fitbit Charge 4, que incluye un GPS, puede sumergirse hasta 50 metros y tiene una batería capaz de resistir hasta 7 días. Esta pulsera de actividad, que se encuentra en oferta por el Black Friday, es compatible con iOs 12.2 o superior y Android 7.0 o superior.

El GPS es muy útil, pues te evitará que estés cargando con el móvil a todas partes; además, te permite visualizar la distancia que recorres en tempo real y consultar, después de entrenar, el ritmo que sigues durante la actividad física. La Fitbit Charge 4 te permite monitorizar tu ritmo cardiaco, para que no sufras ningún susto y para controlar las calorías que quemas; y, por supuesto, cumplir los objetivos de entrenamiento que te propongas.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la pulsera de actividad física Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4 Pulsera de actividad premium con GPS integrado,...
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA: Hasta 7
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o...
  • GPS INTEGRADO: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima...
  • MINUTOS EN ZONA ACTIVA: Esta función te avisa en qué zona de ritmo...
  • FASES Y PUNTUACIÓN DEL SUEÑO: Charge 4 registra el tiempo que pasas...

Plataforma vibratoria PV-200

Una de las ofertas de productos fitness para el Black Friday que puedes encontrar en Amazon es la plataforma vibratoria PV-200 con tecnología 3D. Esta plataforma es ideal para ejercitarte en invierno y, sobre todo, ahora con el coronavirus rondando por las calles. Con esta plataforma puedes ponerte en forma sin necesidad de salir de casa y es ideal para mejorar la circulación, quemar la grasa acumulada, tonificar el cuerpo, eliminar la celulitis y mejorar la flexibilidad.

La tecnología 3D te permite optimizar los resultados pues las vibraciones que incluye son lineales, oscilantes y circulares. Viene equipada con 5 tipos de programas de entrenamiento con diferentes niveles de intensidad que van en aumento. Incluye una pantalla LCD que te permite visualizar el tiempo de entrenamiento, así como la velocidad a la que estás realizando el ejercicio. Además, con la plataforma te envían 2 bandas elásticas para entrenar los brazos y los hombros.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la plataforma vibratoria PV-200

OFERTA
FITFIU Fitness PV-200 Plataforma vibratoria fitness con movimiento...
  • Incorpora la tecnología 3D para una triple vibración y 180...
  • Equipada con un 2 motores de 500W cada uno de bajo consumo y 4...
  • La base de la plataforma vibratoria es antideslizanteque le permitirá...
  • Cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar la...
  • Incluye 2 cuerdas elásticas y 1 mando a distancia para control remoto

Bandas elásticas

Las bandas elásticas están muy de moda para el entrenamiento de musculación y resistencia. Nosotros te presentamos las de Yunmai, fabricadas con un material antideslizante, lo que hará tu entrenamiento más cómodo y dejarás de preocuparte si la banda se mueve o no de su sitio. Estas bandas son increíblemente resistentes a posibles rasgaduras y al desgaste, pero también son bastante elásticas.

La oferta incluye bandas de 5 niveles diferentes de resistencia: X-ligero, ligero, mediano, pesado y X-pesado. Cada una de estas resistencias tiene una función diferente. Por ejemplo, con la X-ligera puedes rehabilitarte después de una lesión; la ligera, es ideal para los principiantes o para yoga y pilates. La banda de resistencia mediana se recomienda para un entrenamiento más básico y para la musculación de los brazos, mientras que la pesada, es para un entrenamiento más avanzado y que incluya glúteos y piernas. La banda X-pesada, sirve para fortalecer los músculos ya adquiridos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar bandas elásticas

YUNMAI Bandas de Resistencia, Conjunto de Gomas Elásticas Fitness de...
  • MAYOR RESISTENCIA AL DESGASTE Y ELASTICIDAD - Las gomas elásticas...
  • PAQUETE DE 5 RESISTENCIAS DIFERENTES - Este set de bandas de...
  • LIGERA Y PORTÁTIL - Para usar estas bandas elásticas fitness en el...
  • AMPLIA APLICACIONES - La banda elástica de entrenamiento YUNMAI de...
  • REGALO IDEAL PARA DEPORTE - El set de 5 bandas elásticas YUNMAI es...

Bluefin Fitness: una de las mejores ofertas de productos fitness para el Black Friday

¿Quién dice que en el Black Friday no te puedes dar un capricho y hacerte con una máquina de remo? Aprovecha ahora que los precios han bajado para llevar a casa la Bluefin Fitness, sin duda una de las mejores ofertas de productos fitness para el Black Friday que puedes encontrar.

Con esta máquina, que se envía casi totalmente montada y es muy fácil de guardar, puedes entrenar para desarrollar los músculos, mejorar la salud cardiovascular, pero también te ayudará a tonificar los abdominales, gracias al entrenamiento de remo. Incluye 8 niveles diferentes de resistencia, lo que hará que el entrenamiento sea óptimo. Pero además, estos niveles de resistencia se mejoran gracias a un sistema de regulación de los mismos, que permite un frenado suave y natural, ideal para la fase de recuperación.

La máquina es compatible con la aplicación Kinomap, que incluye vídeos, entrenamiento en directo, sesiones de entrenamiento y mucho más. Por supuesto, podrás medir tu progreso la distancia, el tiempo y las calorías quemadas en la pantalla LCD de la máquina.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la máquina de remo Bluefin Fitness

Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina...
  • APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La máquina de remo es...
  • CADENA DE TRANSMISIÓN SUAVE: Imita el movimiento natural del remo....
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA Y SISTEMA DE FRENADO: 8x niveles de control de...
  • PANTALLA LCD: Mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y...
  • ENTRENAR CÓMODAMENTE: El manillar ergonómico, los pedales...

Cama elástica fitness SportPlus SP-T-111

Sin duda alguna, las camas elásticas son un acierto cuando de entrenar se trata. Una de las mejores ofertas de productos fitness para el Black Friday que puedes encontrar es la de la cama elástica de SportPlus. Esta cama elástica no solo te permitirá fortalecer el cuerpo, sino que con ella también podrás entrenar la resistencia, tu coordinación y demás habilidades motoras. Y es que entrenar sobre una de estas camas puede parecer muy fácil, pero en realidad implica el uso de más de 400 músculos. ¡Saltar es más efectivo que correr! Y, desde luego, mucho más divertido.

La cama de SportPlus tiene un mango regulable que puede adaptarse a alturas desde 82 hasta 117 centímetros aproximadamente. Incluye un cordón de goma que permite la suspensión y, por lo tanto, un entrenamiento casi en silencioso.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la cama elástica fitness SportPlus

SportPlus Trampolín Fitness con Mango Regulable – Cama Elástica...
  • Amortiguación de 36 cuerdas bungee que cuida de tus articulaciones,...
  • Mango regulable en altura de 85 cm hasta 119 cm, con posibilidad de...
  • Diámetro: aprox. 110 cm, superficie de salto aprox. 84 cm
  • Peso corporal máximo hasta 130 kg
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario