Qué tener en cuenta para el alquiler de barcos en Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El alquiler de barcos en Barcelona cada vez está más en alza. Los motivos son muchos. Se trata de una experiencia maravillosa en la que tienes la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza como nunca antes lo habías hecho. Estamos acostumbrados a pasear por el campo y a hacer senderismo en montañas y bosques. Sin embargo, el mar es un elemento que no siempre tenemos a mano y que en muchas ocasiones se nos escapa. Un barco es el medio a través del cual podemos ver el mundo de un modo diferente. Las vistas desde la playa pueden ser increíbles, pero sentirnos rodeados de agua en la intimidad es una sensación que no te puedes perder.

El alquiler de barcos en Barcelona: una experiencia inigualable

Alquilar un barco no es una de las actividades más populares que existen. Sin embargo, cada vez se extienden más las ganas de hacerlo porque la libertad que regala esta experiencia no se vive con ninguna otra. A las personas les encanta experimentar, añadir unas gotas de ilusión y de vitalidad a su día a día. Por ello, si te encuentras en Cataluña, apuesta por el alquiler de barcos en Barcelona. Podrás sentirte como nunca antes lo habías hecho.

Una de las formas con las que puedes llegar a disfrutar de esta actividad es con la empresa SamBoat, con la que tendrás la oportunidad de organizar ese evento que tanto tiempo llevas esperando de una forma sencilla.

Por otro lado, debes tener en cuenta algunos datos antes de lanzarte a esta estupenda aventura que te permitirá disfrutar del paisaje marítimo de un modo más que especial.

alquiler de barcos en Barcelona

Tipos de barco

A la hora de apostar por el alquiler de barcos en Barcelona, tenemos que saber si queremos dormir en él o no. Por ello, no es lo mismo un vehículo con camas y camarotes que sin ellos. En estos casos, los favoritos siempre son los veleros, ideales para grupos de hasta ocho personas. Por otro lado, los catamaranes también son muy demandados.

Igualmente, hay barcos más pequeños, ideales para pasar unas horas junto a tu pareja, familia o amigos. Podréis tomar unos refrescos mientras veis a las gaviotas sobrevolar el agua marina o sois conscientes de cómo el sol y el agua se fusionan en un mismo punto.

Las fechas

Por supuesto, las fechas es otro de los datos que tienes que tener en cuenta. Barcelona puede visitarse en cualquier época del año, pero navegar por sus playas es una circunstancia totalmente distinta. Normalmente se apuesta por el alquiler de barcos en Barcelona en julio y en agosto. Sin embargo, junio y septiembre son otros meses mágicos para sumergirte en esta actividad.

Contratar o no a un patrón profesional

Dependiendo del barco que vayas a necesitar y de la idea que tengas a la hora de hacer tu viaje, tienes que analizar si necesitas contratar o no un patrón profesional. Si no tienes ni idea de barcos, lo mejor es que cuentes con él para no correr ningún tipo de riesgo. Sin embargo, si estás acostumbrado a este tipo de medios de transporte, es posible que puedas realizar la travesía en la más absoluta intimidad.

Ruta a realizar

Cuando analizas la idea de alquilar un barco, una de las cosas en las que pensarás será en la ruta que quieras hacer. Sin embargo, debes de tener en cuenta que esto no es algo fijo, sino que todo dependerá de las condiciones meteorológicas que afecten ese día a la zona en la que vayas a moverte. Por ello, tienes que abrir tu mente para saber que cualquier recorrido puede ser ideal. Es mejor centrarse en todo lo que puedes ver, oler y vivir, a centrarte exclusivamente en un camino específico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario