lo último

Nutrición

Una de las partes más importantes para mantener una vida saludable es la nutrición. Podemos hacer deporte he intentar hacerlo bien, pero si nuestra alimentacion falla, tenemos un problema, ya que nuestro cuerpo no va a rendir al máximo en ninguna ocasión.

alimentos para la gastroenteritis

¿Qué se puede comer con gastroenteritis y qué no?

La diarrea, los calambres abdominales y los vómitos son los principales síntomas de la gastroenteritis. Causada en la mayoría de los casos por un virus, esta enfermedad también puede ser causada por gérmenes como bacterias o parásitos. Estos patógenos se multiplicarán en el intestino y causarán inflamación. Entonces se altera la digestión y la flora bacteriana se desequilibra por completo. Saber qué se puede comer con gastroenteritis y qué no, es importante para recomponerse de los síntomas.

beneficios de la leche de almendras

¿Cuáles son los nutrientes y beneficios de la leche de almendras?

La leche de almendras está de moda como alternativa a la leche de vaca. Pero, ¿es realmente tan saludable como algunas personas piensan? La respuesta es un sí rotundo. Desde sus bajos niveles de azúcar hasta su alta cantidad de vitamina E, los beneficios de la leche de almendra son ideales para los que buscan un estilo de vida saludable y satisfactorio.

Qué es la heura

Qué es la heura: descubre las propiedades del “pollo vegano”

Una pregunta que se repite con mucha frecuencia entre los interesados en la alimentación vegana es qué es la heura. Este alimento revolucionario lleva algunos años de haber salido al mercado y su popularidad ha crecido con mucha rapidez. Sin embargo, todavía hay muchas personas que no tienen claro lo que tiene para ofrecer.

Heura

Entérate de los beneficios de Heura, el alimento que gana adeptos

Las dietas veganas no siempre son fáciles de realizar. Sus inconvenientes no se limitan a que exigen una planificación meticulosa para que no afecte negativamente a la salud, sino que también implica perderse de platos muy deliciosos como el pollo. Afortunadamente, con alternativas como la heura esto ya no tiene por qué ser un problema.