lo último

Nutrición

Una de las partes más importantes para mantener una vida saludable es la nutrición. Podemos hacer deporte he intentar hacerlo bien, pero si nuestra alimentacion falla, tenemos un problema, ya que nuestro cuerpo no va a rendir al máximo en ninguna ocasión.

Dieta para hemorroides

¿Hemorroides? Estos son los alimentos a incluir en tu dieta

Las hemorroides consistes en venas hinchadas en la parte inferior del recto y en el ano, cuya apariencia es similar a las venas varicosas. Aunque sus causas son múltiples, conocer la dieta para hemorroides adecuada puede ayudar a prevenir y tratar esta molesta enfermedad.

set of fresh healthy groceries on table

Dieta para aumentar la masa muscular

Todos tenemos diferentes metas cuando se trata de deporte y alimentación, es por ello que si nuestro deseo es aumentar la masa muscular, debemos seguir una serie de pautas que nos permitan obtener los nutrientes que necesitamos para fortalecer nuestro cuerpo.

salad diet

Alimentación saludable: cómo prepararse de cara al verano

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y ya son muchas las personas que están pensando en cambiar ciertos hábitos de alimentación que resulten perjudiciales y que generan unos kilos de más que desean perder de cara al verano.

mejores suplementos proteicos

Los mejores suplementos proteicos para aumentar la fuerza

Los suplementos de proteínas son una forma rápida de ayudar a asegurar que tu cuerpo esté lo suficientemente nutrido. Las personas los usan por una variedad de razones: para perder peso, mejorar el rendimiento deportivo, desarrollar masa muscular

beneficios de la dieta keto vegana

Dieta keto vegana: beneficios y alimentos que la componen

La dieta cetogénica se basa en un proceso llamado cetosis, que es cuando el cuerpo comienza a quemar grasa como combustible. La cetosis es un proceso metabólico normal: cuando el cuerpo no tiene suficiente glucosa para obtener energía, quema las grasas almacenadas. Esto da como resultado una acumulación de ácidos llamados cetonas dentro del cuerpo que luego se eliminan en la orina.

Tener una dieta equilibrada

¿Cómo tener una dieta equilibrada?

Para tener un estilo de vida saludable no basta con comer adecuadamente y hacer ejercicio de forma frecuente. No existe uno de estos dos elementos que sea más importante, ya que los dos son indispensables, por lo que es necesario un equilibrio. Sin embargo, aunque preparar una buena rutina de ejercicio puede no ser muy difícil, tener una dieta equilibrada sí puede llegar a ser complicado.

alimentos para la gastroenteritis

¿Qué se puede comer con gastroenteritis y qué no?

La diarrea, los calambres abdominales y los vómitos son los principales síntomas de la gastroenteritis. Causada en la mayoría de los casos por un virus, esta enfermedad también puede ser causada por gérmenes como bacterias o parásitos. Estos patógenos se multiplicarán en el intestino y causarán inflamación. Entonces se altera la digestión y la flora bacteriana se desequilibra por completo. Saber qué se puede comer con gastroenteritis y qué no, es importante para recomponerse de los síntomas.

beneficios de la leche de almendras

¿Cuáles son los nutrientes y beneficios de la leche de almendras?

La leche de almendras está de moda como alternativa a la leche de vaca. Pero, ¿es realmente tan saludable como algunas personas piensan? La respuesta es un sí rotundo. Desde sus bajos niveles de azúcar hasta su alta cantidad de vitamina E, los beneficios de la leche de almendra son ideales para los que buscan un estilo de vida saludable y satisfactorio.

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!