Las 5 mejores bolsas térmicas para comidas que puedes comprar y querrás tener

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Las bolsas térmicas son uno de los mejores de los inventos de la humanidad: gracias a ellas, podemos disfrutar tanto de un día de playa con bocadillos y bebidas como de un picnic en el parque o una larga ruta de senderismo por el campo sin morirnos de hambre ni de sed… por no mencionar que el negocio de la comida a domicilio no sería el mismo de no poder contar con bolsas aislantes que mantengan la temperatura de nuestros alimentos hasta llegar a la mesa. En este artículo te presentamos las mejores bolsas térmicas para comidas que puedes utilizar para todas las actividades mencionadas, además de para ir a la compra o para llevar el almuerzo al trabajo.

Estas son las mejores bolsas térmicas para comidas disponibles en Amazon

TATAY Urban Food Casual, la favorita de todos

Esta bolsa térmica es perfecta para cuando tienes que llevarte la comida al trabajo. Su diseño elegante y original que combina a la perfección con cualquier look de oficina que se precie, y debido a su tamaño ultracompacto -es la más pequeña de todas las que vamos a presentar en esta lista- es bastante discreta y cómoda de llevar. Pero que sus dimensiones no te engañen: viene perfectamente preparada con tuppers específicos que se ajustan perfectamente al interior de la bolsa y en los que puedes guardar un primer plato, un segundo, un postre y algún snack.

A diferencia de los tuppers convencionales redondos o cuadrados, la bolsa térmica TATAY incluye dos pequeños recipientes alargados que son lo bastante profundos como para echar bastante cantidad de comida, y otros dos circulares más pequeños en los que introducir fruta o algún dulce.

El interior es un compartimento estanco perfectamente cubierto con material aislante que conserva el frío o el calor durante horas, e incluye una rejilla de malla interior en la que guardar los cubiertos y servilletas, mientras que el exterior es rígido para evitar que la comida se mueva de su sitio ante posibles golpes. Tiene asa larga para colgar, y corta para llevar en la mano.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la bolsa térmica TATAY

OFERTA
TATAY Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers...
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos,...
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de...
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el...
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible...
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los...

NZ Home Extra Large, de las mejores bolsas térmicas para comida con la que hacer la compra

Nuestra primera elección dentro del mercado de las mejores bolsas térmicas para comidas es la NZ Home Extra Large. En este pack que incluye dos bolsas nos encontramos con dos ejemplares que, como todas las bolsas térmicas, se puede reutilizar una y otra vez. Pero esa no es la única razón por la que la hemos escogido: nos interesa especialmente la cremallera de buena calidad y duradera, que asegura un buen aislamiento térmico a pesar de los muchos usos, y el tejido aislante extra grueso, que conserva la temperatura durante largo tiempo.

Además, para todos aquellos a los que les gusta cargar las bolsas al máximo e introducir en comida en ellas hasta rellenar cualquier hueco libre, es una buena noticia saber que las asas de esta bolsa térmica están reforzadas, lo que significa que podrás transportar mucho peso fácilmente con la certeza absoluta de que no se van a romper o desgarrar. ¡Ideal para los congelados de la compra!

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la bolsa térmica NZ Home Extra Large

2 unidades aislante reutilizable bolsa de la compra, tamaño Extra...
  • Capacidad – 16 "x 13" x 9 "adecuado para objetos más grandes o...
  • Práctico, perfecto par de bolsas de la compra para las mujeres o para...
  • Durable – larga vida Dual Cremalleras con fuertes asas
  • Materiales robustos – extra grueso & térmico frontal
  • Diseño, fácil de transportar y de guardar

Skevic, una opción económica y eficiente

La Skevic es una de las mejores bolsas térmicas para comidas más populares en Amazon, especialmente para aquellos que buscan este tipo de productos para poder llevar su almuerzo al trabajo. Si buscas una tartera espaciosa, económica, elegante y bien diseñada, has llegado al sitio indicado.

Esta bolsa térmica no es de las más grandes, pero aun así tiene bastante espacio como para transportar un par de tuppers con los alimentos, snacks y bebidas del día. El tejido exterior es 600D Oxford, conocido por su durabilidad y su resistencia al agua, mientras que el interior está revestido con lámina PEVA, gracias a lo cual crea un compartimento estanco que impide la fuga de líquidos. Tiene bolsillo exterior y asa para el hombro.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la bolsa térmica Skevic

Skevic Bolsa Térmica Porta Alimentos - Nevera Termica para Llevar...
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos Skevic está fabricada...
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera termica Skevic tiene una correa para...
  • DISEÑO MULTIBOLSILLOS - La bolsa dispone de una abertura amplia para...
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima...
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2...

Achilles: disfruta de un picnic en el campo o en la playa gracias a una de las mejores bolsas térmicas para comida

Esta gigantesca bolsa térmica puede acompañarte a donde quiera que vayas, ya que es capaz de cumplir perfectamente con las funciones de una nevera: con sus dimensiones de 60 x 30 x 40 centímetros, tiene suficiente espacio como para almacenar comida y bebida para todo un día, así como el hielo o las placas de frío necesarias para mantenerlas a su temperatura óptima.

Pero esta bolsa no solo enfría: también es capaz de mantener calientes grandes tuppers u ollas de comida gracias al revestimiento anterior de aluminio y espuma gruesa, que impiden que salga el calor y se pierda temperatura.

Por fuera, esta bolsa está hecha de poliéster repelente al agua y a la suciedad, lo que lo hace duradera y fácil de limpiar. Además, es completamente plegable, por lo que podrás guardarla fácilmente cuando haya cumplido su función doblándola sobre sí misma.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la bolsa térmica achilles

achilles Bolsa más Fresca, Inserto Enfriador para Caja Plegable,...
  • Perfectamente adecuado para todos los transportes de alimentos y...
  • Está hecho de poliéster repelente al agua y a la suciedad, lo que lo...
  • Para mantener la comida fresca caliente o fría. De esta manera, la...
  • Con un peso neto de 400g, la bolsa refrigerante puede ser almacenada...
  • Bolsa de frío o inserto de frío a juego para la caja plegable con el...

Case Wonder

El neopreno no es solo para trajes de buceo: este material no solo es un estupendo aislante, sino que también protege contra derrames, salpicaduras, golpes y caídas, por lo que sirve para hacer las mejores bolsas térmicas para comidas. Resistente a las manchas y lavable a máquina, esta bolsa aísla hasta cuatro horas, por lo que mantiene la comida fresca por más tiempo que las tarteras hechas de plástico. Es ideal tanto para el trabajo como para transportar los congelados en la compra o llevar bebidas y snacks a la playa.

La bolsa Case Wonder cuenta con una cremallera fuerte y correa de hombro ajustable desmontable y ligera. Además, puedes elegir entre una gran variedad de diseños para el exterior: las hay para todos los gustos. Y, lo mejor de todo, es que incluye un aislante para botella de bebida de regalo.

Esta bolsa térmica ha mejorado su capacidad para adaptarse a una variedad de contenedores de alimentos y bebidas. Funciona mejor si se mantiene en vertical: así aísla más tiempo, porque el cierre suave de la cremallera en la parte superior evita que el contenido del interior se salga. Pero, si vas a utilizar hielo, recuerda que se irá derritiendo poco a poco y el líquido podrá derramarse por ahí.

Además, gracias a que el neopreno es muy flexible, puedes plegarla para guardarla cómodamente cuando has dejado de usarla.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la bolsa térmica Case Wonder

Case Wonder Bolsa Porta Alimentos - Neopreno Bolsa Almuerzo / Bolsa...
  • HECHO A PARTIR DE NEOPRENO: El neopreno no es solo para trajes de...
  • Aísla hasta cuatro horas: Mantiene la comida fresca por más tiempo...
  • CORREA FUERTE DE CREMALLERA Y HOMBRO: Cremallera fuerte y correa de...
  • STANDS UPRIGHT Y PLEGABLES: Nuestra lonchera se mantiene mejor...
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de almuerzo se ha actualizado su capacidad...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario