Preparar tu propio batido natural, fácil y sabroso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Para preparar tu propio batido natural, fácil y sabroso, no es necesario acudir al super más cercano y traértelo de vuelta a casa, sino que es más divertido si lo elaboras tú mismo; diez minutos, un par de veces por semana, puede prolongar años de bienestar y mejorar nuestra salud; cuántas veces hemos ingerido cantidades de zumos de diferentes marcas sin cuestionarnos los componentes añadidos con los que están conservados, y cuántas veces nos hemos parado a coger el envase y leer la cantidad de fruta natural del que se compone; la verdad, que no muchas, y más, al llegar a casa después de una jornada de trabajo, o de salir con los amigos.

Invertir diez minutos al día, un par de veces por semana, para preparar tu propio batido natural, fácil y sabroso, no requiere esfuerzo si merece la pena, y esto supone abrir la caja de pandora a un mundo lleno de sabores tan variables gracias a la combinación de frutas, leche, especias o verduras de temporada, que de una forma ágil y rápida, estamos alimentando un cuerpo sano y mente sana, sabiendo lo que ingerimos, de forma saludable y con alimentos naturales.

Preparar tu propio batido natural, fácil y sabroso

A continuación, para preparar el paladar para la creación del sabroso batido natural, presento algunas ideas:

El batido de la pasión; llamado así por el color rosado al llevar gran cantidad de fresas, es uno de los batidos más conocidos y fáciles de preparar, sin necesidad de llevar azúcar, ya que la leche de almendras le aporta un dulzor especial, y la combinación del plátano, con fresas, le proporciona una textura densa, agradable al tacto, es uno de los batidos, que con pocos ingredientes, genera gran expectación.

Batido ácido; debido a que está elaborado con frutas ácidas, como el kiwi y manzanas granny smith, es un tipo de manzana que es fácil de encontrar en cualquier super o frutería y asequible económicamente, su piel es verdosa, es uno de los tipos más ácidos que hay, junto con zanahorias, las cuales, disimula la acidez aportando un color anaranjado y leche de soja, proporciona un toque efervescente a nuestro paladar.

Invertir diez minutos al día, un par de veces por semana, para preparar tu propio batido natural, fácil y sabroso, conlleva a importantes beneficios para nuestra salud, de forma natural.

Batido de verano frio, debido a que el melón es el protagonista, y combinado con hierbabuena, limón y té rojo, supone una fuente de energía refrescante, para aliviar el calor.

También el famoso licuado antioxidante, aporta beneficios para nuestra salud y es fácil de preparar, la rica mezcla del té verde, con ciruelas, peras, naranjas y nueces; supone una explosión de sabor y de placer en cualquier momento del día.

Después de mostrarte algunos de los batidos más sugerentes de esta temporada, anímate a crear tu propio batido natural, y prueba entre ellos, el que más te guste.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario