lo último

Salud

Los artículos englobados en esta sección nos hablan de salud en general, te ayudaremos a llevar una vida saludable con algunos consejos fáciles para introducir en tu día a día.

es bueno ducharse con agua fría

¿Es bueno ducharse con agua fría?

También llamada como la «Ducha James Bond» o «Ducha escocesa», ducharse con agua fría puede proporcionar beneficios sorprendentes para nuestro cuerpo y piel que enumeramos a continuación.

propiedades de las habas

Estas son todas las propiedades de las habas para la salud

Las habas son un alimento muy apreciado en la cocina y cultura mediterránea y asiática. Este vegetal es uno de los cultivos más antiguos del mundo, ya que los documentos históricos sugieren que las habas se han cultivado desde la antigüedad.

el linfoma es curable

¿El linfoma es curable? Descubre todo sobre esta enfermedad

Seguramente hayas escuchado hablar muchas veces sobre el linfoma, pero ¿Sabes si es curable? Se trata de una palabra que da mucho miedo. Son muchos los personajes públicos a los que se les ha visto luchar contra esta

síntomas del cáncer de hígado

Síntomas del cáncer de hígado, tratamientos y diagnóstico

Los signos y síntomas del cáncer de hígado son con mayor frecuencia el resultado de daño hepático y pueden incluir coloración amarillenta de la piel (ictericia), dolor en el omóplato o en el abdomen del lado derecho o

qué es el síndrome metabólico

¿Qué es el síndrome metabólico y cómo puedes combatirlo?

El síndrome metabólico no es una enfermedad en sí, sino un grupo de factores que indican un metabolismo disfuncional, y que puede conducir a enfermedades mortales. Para saber qué es el síndrome metabólico, es importante conocer cómo se produce en nuestro cuerpo.

ejercicios costocondritis

Costocondritis ejercicios: ¿en qué consiste esta rara afección?

La costocondritis es una afección que causa dolor en el cartílago que conecta las costillas con el esternón (esternón), un tejido resistente y flexible que protege los huesos. Afortunadamente, no es una lesión preocupante por lo que con los ejercicios costocondritis y reposo, puede mejorar y curarse en un tiempo relativamente corto.