lo último

Salud

Los artículos englobados en esta sección nos hablan de salud en general, te ayudaremos a llevar una vida saludable con algunos consejos fáciles para introducir en tu día a día.

qué es el síndrome metabólico

¿Qué es el síndrome metabólico y cómo puedes combatirlo?

El síndrome metabólico no es una enfermedad en sí, sino un grupo de factores que indican un metabolismo disfuncional, y que puede conducir a enfermedades mortales. Para saber qué es el síndrome metabólico, es importante conocer cómo se produce en nuestro cuerpo.

ejercicios costocondritis

Costocondritis ejercicios: ¿en qué consiste esta rara afección?

La costocondritis es una afección que causa dolor en el cartílago que conecta las costillas con el esternón (esternón), un tejido resistente y flexible que protege los huesos. Afortunadamente, no es una lesión preocupante por lo que con los ejercicios costocondritis y reposo, puede mejorar y curarse en un tiempo relativamente corto.

beneficios del vapeo

Vapeo para dejar de fumar: ¿es una buena alternativa?

El vapeo para dejar de fumar se convierte en una buena alternativa, pero hay muchas razones más por las que se cree que el cigarrillo electrónico es la tendencia moderna como sustituto del tabaco.

Cuidarse los pies evita lesiones a largo plazo

Qué importante es cuidarse los pies para el deporte y la salud

Correr, bailar, jugar al baloncesto o al fútbol, incluso nadar y hacer pesas requieren del uso de estos dos pilares sobre los que se erige nuestro cuerpo. Son el soporte que nos mantiene en equilibrio para realizar cualquier actividad, de ahí la necesidad de cuidarse los pies para evitar una lesión que nos impida continuar con el día a día.

Beneficio de una copa de vino al día

Conoce el beneficio de una copa de vino al día

Siempre se ha oído hablar sobre el beneficio de una copa de vino al día, ¿pero es cierto? Como sabemos nada en exceso es bueno y, como no iba a ser de otra manera, la ingesta de alcohol

qué es el lentigo

¿Qué es el lentigo? Causas, síntomas y prevención

A medida que envejecemos, algunas personas pueden notar que empiezan a aparecer manchas marrones o negras en su piel, especialmente en las zonas expuestas al sol como la cara y el dorso de las manos. En la jerga