5 electroestimuladores para brazos que te ayudarán a estilizarlos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Deseas con todas tus fuerzas ganar volumen en el brazo?¿Estás cansado de ver la piel que cuelga debajo del brazo? En ocasiones, entrenar y llevar una dieta adecuada no es una solución rápida. Nuestro metabolismo también tiene mucho que decir en los resultados de los entrenamiento y el cuidado personal. Si quieres un refuerzo para esas sesiones de entrenamiento que te ayude a tonificar los brazos, puedes sumar la acción y el efecto de los electroestimuladores para brazos.

Aplicaciones de los electroestimuladores para brazos

Los electroestimuladores para brazos focalizan su acción en tres zonas principalmente: el músculo supinador largo del antebrazo, los bíceps y los deltoides. Con la electroestimulación de los aparatos, el usuario podrá ganar músculo utilizando los programas de refuerzo de los electroestimuladores, y también para disminuir el efecto de los ácidos lácticos en el músculo.

elerctroestimuladores para brazos

Además de para la ganancia muscular, la electroestimulación está recomendada para el tratamiento de algunas lesiones musculares como la Epitrocleitis o la Epicondilitis.

En el caso de las mujeres, especialmente, la parte baja del brazo que cuelga es un factor de presión, pues aunque tengan unos músculos fuertes y contorneados, sentirán que ese «colgajo está ahí». A medida que la electroestimulación y el entrenamiento individual trabajan juntos, el resultado será visible en menor tiempo, sin exponerse a tener unos brazos andróginos.

Cuando tu objetivo es hipertrofiar para conseguir unos grandes músculos, los electroestimuladores para brazos son una magnífica elección para mejorar la eficacia de los entrenemientos.

Beneficios de aplicar la electroestimulación muscular en los brazos

Ahora que ya hemos visto cuáles son las áreas que más se trabajan con la electroestimulación muscular EMS, debemos explicaros las ventajas de este tipo de suplemento para el entrenamiento (nunca será un sustituto), y algunos riesgos y precauciones que se deben tener en cuenta para que no se convierta en una odisea.

Como hemos explicado, la electroestimulación es un activador de los músculos. Es más, su eficacia se basa en su capacidad para penetrar en aquellas fibras que los entrenamientos habituales no consiguen trabajar.

A diferencia de las sesiones de entrenamiento, el cansancio es menor. Esto no quiere decir que nuestro cuerpo sea más resistente sino que tiene una mayor capacidad de resistencia a la intensidad del ejercicio. De hecho, este trabajo en las sombras de todas las fibras del músculo hace que mejore la capilarización, y, en consecuencia, se mejora la circulación sanguínea y el riego linfático.

electroestimulación muscular

La hipertrofia muscular ayuda a la eliminación de sustancia tóxicas del organismo, por lo que una mayor intensidad en esta activad, de forma adecuada y sin excesos, también facilita la expulsión de esas toxinas.

Precauciones a tener en cuenta con los electroestimuladores para brazos

Con todo, hay que tener siempre muy presente que por sí solo, la electroestimulación muscular deportiva, sea o no en los brazos, no es la panacea para conseguir músculo, y mucho menos, el control y la coordinación del trabajo de los músculos. Para esto se debe planificar una rutina de entrenamiento específica.

Uno de los mayores riesgos de los electroestimuladores para brazos es la sobreestimulación que se genera de una intolerancia a la intensidad del impulso. Esta situación puede derivar en una rabdomiólisis, patología por la cual la fibra muscular se descompone.

Si estás embarazada o piensas que puedes estarlo, la electroestimulación en la zona abdominal está altamente desaconsejada, pero no así para la zona de los brazos y las piernas.

tonificar brazos

Los mejores electroestimuladores para brazos que te ayudarán a estilizarlos

Sentadas las bases para comprender mejor cómo actua la electroestimulación muscular en los brazos, vamos a meternos de lleno en cuáles son los mejores electroestimuladores para brazos con los que estilizarlos y ayudar a su tonificación.

Echoice Electroestimulador Muscular recargable

Este electroestimulador para brazos, piernas y abdomen opera con 6 modos y 10 niveles de intensidad de entrenamiento. Destaca por sus almohadillas de alta conductividad y por ser muy cómodo de usar ya que no tiene cables. Se carga mediante usb y la duración de la batería es prometedora. Ahora bien, tiene que mejorar en la durabilidad de las almohadillas, aunque en el paquete se incluyen recambios.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el electroestimulador Echoice

Echoice Electroestimulador Muscular Abdominales USB Recargable...
  • Tecnología EMS: Tecnología de fitness científica y saludable,...
  • Carga USB: La carga del USB es muy conveniente, ninguna necesidad de...
  • Simple Operar: 6 modos y 10 niveles de intensidad de entrenamiento, el...
  • Entrenamiento de Alta Eficiencia: 20 minutos de entrenamiento técnico...
  • Entrenamiento Multi-sitio: Muscular Abdominales está hecho de...

iThrough estimulador muscular para hombre/mujer para brazos

Este electroestimulador, que se encuentra entre los electroestimuladores musculares para brazos con mejores opiniones en Amazon, te permite personalizar cada uno de los 6 modos que incorpora ajustando la intensidad hasta en 10 niveles. Para ello, basta con utilizar el accesible dispositivo principal. Es plegable, por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier viaje de negocios y continuar con tus sesiones de ejercitación EMS. El paquete incluye accesorios para el trabajo de electroestimulación de todo el cuerpo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el electroestimulador iThrough

iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador...
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa,...
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS,...
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador...
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche...
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala,...

Electroestimulador muscular con masajeador eléctrico para brazos

Si bien en el paquete vienen todos los parches necesarios para una electroestimulación muscular completa, lo cierto es que es uno de los mejores electroestimuladores para brazos, ya que incluye funcionalidades que están al alcance de pocos modelos.

Además de tener 6 modos ajustables y 10 niveles de intensidad, este aparato es muy liviano y portátil. Podrás utilizarlo mientras lees, durante una sesión de cine en casa o mientras haces la compra. Incluye una función extra como masajeador eléctrico que te permite relajar los músculos después de una sesión de entrenamiento más intensa.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el electroestimulador HOPOSO

HOPOSO Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular...
  • 🔥【Burning 2 en 1 quemador y masajeador】: una tecnología...
  • 🔥 【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】: Abdominal...
  • 🔥 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el...
  • 🔥 【Fácil de usar】 instale las baterías 2AAA correctamente,...
  • 🔥【 guarantee Garantía HOPOSO】: HOPOSO tiene certificación CE,...

ANLAN Electroestimulador Muscular

En este caso, estamos ante un aparato con 6 modos y 10 niveles de intensidad. Elige el modo y la intensidad adecuados para cada ejercicio y observa cómo vas consiguiendo tus objetivos. Gracias a sus almohadillas de gel hipoalergénicas de última generación la conectividad y eficacia de la sesión aumentan considerablemente.

Este electroestimulador para brazos equivale a nadar durante 30 minutos. Puedes utilizarlo con total comodidad mientras te ejercitas para conseguir amplificar el efecto de ambas actividades. Tiene una alta autonomía de 30 horas, además de incorporar cable para carga USB.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el electroestimulador ANLAN

ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador,...
  • Electroestimulador muscular pueden ayudarlo a quemar grasa y...
  • Este estimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que...
  • La batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden...
  • Una almohadilla de gel adhesiva hipoalergénica de alta calidad que...
  • Nuestros productos están certificados por CE y RHOS para garantizar...

Electroestimulador Muscular para brazos de ZHENROG

Destacamos este completo kit de electroestimulación muscular con función para brazos por ser portátil. Las almohadillas de gel de sílice que utiliza son muy livianas y de fácil despegue, por lo que podrás continuar con tu sesión en cualquier lugar y en cualquier momento. Incluye 10 modos y 20 niveles de fuerza con los que seleccionar cuál es el objetivo de cada sesión. Cuenta con una batería recargable que te asegura 2 horas de trabajo continuados.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el electroestimulador ZHENROG

ZHENROG Electroestimulador Muscular, Abdominales Eléctrico Cinturón,...
  • EMS (estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación...
  • PORTÁTIL Y CONFORTABLE:Use gel de sílice importado avanzado,...
  • ALTA TECNOLOGÍA:Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica),...
  • RECARGABLE:aplica carga USB, eliminando reemplazos de batería sin...
  • 3*Aparato de la aptitud Anfitrión + 3* Almohadilla de gel + 1*USB +...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario