Los 5 mejores electroestimuladores para tonificar tu cuerpo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Probablemente has escuchado hablar de los electroestimuladores, estos equipos llevan algunos años conquistando a muchos. Sin embargo, por varias razones, es ahora cuando se han hecho esenciales en el mundo del fitnees. Una de las razones, como lo dice su propio nombre, es que este aparato envía estímulos a través de impulsos eléctricos para provocar contracciones musculares. Estos estímulos son similares a los que envía el cerebro al hacer alguna actividad física. Por lo que ayuda a fortalecer los músculos y mejorar la flacidez de ciertas áreas del cuerpo. Hay de muchos tipos y formas, pero es imprescindible saber escoger los mejores electroestimuladores según la necesidad de cada deportista.

Tonificar el cuerpo y moldear nuestros músculos, pueden ser uno de los principales objetivos que nos planteamos al hacer ejercicios. Pero a veces nuestro tiempo libre no es suficiente para hacer la cantidad necesaria para alcanzar la meta. Es aquí donde entran en acción los estimuladores eléctricos para ayudarte.

Conoce los 5 mejores electroestimuladores para tonificar tu cuerpo

Cinturón electro estimulador de músculos abdominales

electroestimuladores para tonificar el abdomen

Ejercitar los músculos del abdomen mientras caminas al trabajo o cuando haces las tareas del hogar ahora es posible, gracias a este cinturón. Y es que su tecnología de estimulación eléctrica pone en movimiento todos los músculos de esta área del cuerpo. Al usarlo de manera continua y adecuada puede mostrar, en poco tiempo, una tonificación efectiva del abdomen. Las distintas presentaciones del cinturón electroestimulador abdominal es muy cómodo de usar, incluye distintas velocidades e intensidades. Estas pueden ser controladas con un mando a distancia para mayor comodidad del deportista. Su presentación es discreta y se puede usar fácilmente debajo de la ropa sin ser notado.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar este electroestimulador

Electroestimulador de glúteos Slendertone

electroestimuladores para los glúteos

Para ver los efectos más rápido de tus ejercicios para tonificar los músculos de los glúteos, este electroestimulador es ideal.  Su modelo tipo pantalón corto se adapta perfectamente a esta zona, ejerciendo la intensidad necesaria para resultados rápidos. Expertos indican que el uso de este dispositivo durante 30 minutos puede ser tan eficaz como 60 elevaciones de piernas, ejercicios adecuados para moldear los glúteos. Este modelo en específico cuenta con 4 programas y 99 niveles de intensidad. Esta hecho de un material ajustable y suave, que permite una mayor comodidad a quien quiera disfrutar de sus bondades.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar este electroestimulador

OFERTA
Slendertone Short Bottom Electroestimulador para glúteos Mujer,...
  • Tecnología patentada y exclusiva Slendertone
  • Estimulación eléctrica del músculo (EEM). Tonificar los glúteos...
  • Equipado con la tecnología EMS. Aporta las nalgas bien formadas y...
  • 99 niveles de intensidad con 4 programas. Una sesión de 30 minutos es...
  • Resultados de 4 a 6 semanas, clínicamente probados

Compex SP 6.0

electroestimulador para uso profesional

Para un uso cómodo, que no limite tus actividades, el Compex SP 6.0 es ideal ya que no posee cables de ningún tipo y cuenta con tecnología wireless. Además tiene 30 programas de entrenamiento divididos en 5 categorías. Una de las virtudes que hace de este modelo uno de los mejores electroestimuladores, es que cuenta con tecnología Mi Scan. Esta es capaz de determinar las condiciones del músculo para ajustar los parámetros adecuados para tratar la zona de manera eficaz. Sus creadores han sabido combinar la tecnología inteligente con las necesidades de cada cuerpo. Es por ello que ahora adaptar una estimulación personalizada para cada fisionomía es posible.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar este electroestimulador

OFERTA
Compex SP 6.0. - Electroestimulador, Negro, 23 cm
  • Diseñado para deportistas que practican su actividad más de 3 veces...
  • Incluye todas las características del modelo SP 4.0, con tecnología...
  • Tecnología Mi: Mi-Scan, Mi range en todos los canales
  • Conexión web. Guarda el historial en la unidad
  • Programas: Preparación física(10), anti-dolor (8), recuperación(5),...

Tens EMS recargable

electroestimulador con pantalla lcd

Este estimulador eléctrico es uno de los más valorados que existen en el mercado, debido a su relación calidad y precio. Su formato es cómodo y ligero, posee ocho parches que pueden ser colocados en cualquier área del cuerpo que se desee estimular. La fuerza que ejerce sobre el músculo se puede ajustar en 20 niveles diferentes. Además su uso no es solo para realizar ejercicios pasivos, sino que también cuenta con 16 masajes programados para aliviar algunas dolencias del cuerpo. Incluso el Kit incluye un diagrama con especificaciones para puntos de acupuntura. Posee una batería recargable, con enchufe de pared o entrada USB  para que lo puedas llevar donde quieras.

Posee una pantalla LCD donde puedes verificar no solo el estado de la batería sino que también puedes comprobar el tipo de masaje y la intensidad aplicada.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar este tipo de electroestimulador

Superventas No. 1
EMS TENS 3-en-1 | unidad de corriente de estimulación con 34...
  • DISPOSITIVO TENS EMS Digital : El dispositivo TENS tiene 34 programas...
  • Terapia del dolor: Con la función TENS, el dolor puede ser tratado...
  • ESTIMULACIÓN MUSCULAR: El estimulador muscular eléctrico es...
  • MASAJE : El dispositivo combi TENS no sólo es un excelente alivio del...
  • FLEXIBLE Y MÚLTIPLE APLICABLE: El dispositivo TENS puede ser usado...
OFERTASuperventas No. 2
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor...
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Superventas No. 3
Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portatil, 16 Modos 8 Pads 2...
  • 【ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN MUSCULAR】Al enviar impulsos...
  • 【Masajeador Multifuncional】 Con 16modos de masaje preprogramados...
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos...
  • 【Time Tiempo e intensidad ajustables】 Hay 20 niveles de...
  • 【Batería de litio recargable】 Batería de litio interna...

Electroestimulador Sport Elec Pro

electroestimuladores para tonificar todo el cuerpo

La funciones que incluye este modelo le permite fusionar el área deportiva con la fisioterapia. Sus características, lo hacen ideal para calmar las dolencias ocasionadas por el mismo ejercicio. Además alivia tensiones y ayuda a la salud del músculo, gracias a sus programas de relajación. El Sport Elec Pro está catalogado como uno de los mejores electroestimuladores del mercado para ser usado por profesionales.

Ocho electrodos grandes son los que componen este equipo, el cual incluye también un cinturón adaptable. Este permite colocar los electrodos en zonas musculares de difícil acceso, como la espalda o los músculos traseros de las piernas. Posee una batería recargable y su diseño está creado con materiales confortables, que además reducen el impacto ambiental.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar este electroestimulador

Sport-Elec Multisport Pro Précision Electroestimulador, Hombres y...
  • Electroestimulador multifuncional
  • 4 canales
  • Batería recargable

Es recomendable que al usar cualquiera de los mejores electroestimuladores del mercado los combines con ejercicios activos y una dieta saludable. De esta manera se pueden ver los resultados deseados en poco tiempo. Es importante destacar que ningún electroestimulador actúa por si solo. Para tonificar el cuerpo de manera adecuada es necesario alternar su uso con alguna actividad física. Además se sugiere consultar con un especialista antes de usar uno de estos ingeniosos aparatos para evitar efectos adversos. Incluso hay algunas condiciones físicas que restringen la aplicación de estímulos eléctricos al acuerpo, por ejemplo tener marcapasos, sufrir de epilepsia, entre otras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario