El mejor robot de cocina barato para hacer recetas saludables

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Encontrar un robot de cocina barato es una gran opción si queremos cuidar nuestro organismo y ahorrar tiempo a la hora de hacer recetas saludables. Se trata de un aparato que cada vez está más de moda debido a todas sus características. El ritmo de vida que llevamos nos impide, en ocasiones, comer de manera adecuada. El trabajo, la familia y el hogar nos quitan, muchas veces, la oportunidad de dedicarle el tiempo necesario a elaborar platos que nos llenen de energía y que fortalezcan nuestro sistema inmune. ¿Por qué no apostar por nuestra salud a partir de un aparato que nos va a permitir llevar una vida más fácil? Te contamos los productos más destacados del momento.

Un robot de cocina barato ¿Es posible?

Son muchas las personas que piensan que los conceptos «robot de cocina» y «barato» no pueden ir de la mano. Sin embargo, desde que este producto empezó a hacerse popular, los precios han ido bajando sin tener por ello que perder calidad. Evidentemente, los electrodomésticos de este estilo más completos, como los que no solo cocinan sino que realizan tareas como cortar y triturar, tienen un precio más elevado. Sin embargo, no todo el mundo necesita una máquina que lleve a cabo cada paso. De este modo, con tener un robot de cocina barato que actúe como horno, que dore o que guise será más que suficiente.

Robot de cocina barato

Taurus One

El robot Taurus One es una gran opción para todas aquellas personas que quieren comprar un robot de cocina de calidad y, a su vez, barato. Permite elaborar cualquier receta gracias al recetario que acompaña al aparato y a la aplicación de la marca que ofrece multitud de posibilidades. Sus características más destacadas son que cocina por inducción y que tiene una gran capacidad, concretamente de 2 L. Lo primero hace que la jarra se caliente de una manera más eficiente y con mayor rapidez. Con lo segundo se hace posible cocinar para una familia de cuatro personas a la vez.

Su potencia alcanza los 1600 W y presume de diez velocidades distintas, de cocinar a una temperatura de entre 10 grados y 120; y de poder utilizarse de una forma intuitiva y muy sencilla. Para pesar los ingredientes se puede utilizar su báscula integrada. Asimismo, es posible ajustar fácilmente los parámetros de temperatura, de tiempo y de velocidad. Entre sus accesorios se pueden encontrar una vaporera, un cestillo, la mariposa, las cuchillas, un vaso medidor y una espátula. Por ello, mediante este robot de cocina barato es posible moler, trocear, triturar, trocear, picar, montar, emulsionar, cocer, amasar y cocinar al vapor.

La mejor oferta para comprar el robot de cocina Taurus One que hemos encontrado

OFERTA
Taurus Mycook One - Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W,...
  • Más de 7.400 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo...
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de...
  • App mycook: un recetario a tu alcance que adicionalmente te permite...
  • Cocina por inducción: único en los robots de cocina y con numerosas...
  • Cocina en 4 pasos: cocina fácil en tan solo 4 pasos; pesa los...

Ikohs Chefbot

El robot de cocina Ikohs Chefbot presume de una potencia de 1500 W, de diez velocidades y de veintitrés funciones mediante las cuales es posible elaborar recetas exquisitas y sanas en muy poco tiempo. Su rango de temperatura se encuentra entre los 37 y los 120 grados, y su capacidad es de 3,5 L. Por ello, es ideal para cocinar platos para cuatro personas. Si nos centramos en sus accesorios, podemos encontrar una paleta mezcladora, una cuchilla principal, un cestillo, una mariposa, un cubilete dosificador, una vaporera y una espátula de silicona. Asimismo, el robot de cocina viene acompañado de un disco reversible con doble función, es decir, por una de las partes rebana y por la otra ralla.

Entre sus programas predefinidos hay uno de autolimpieza, lo que multiplica la facilidad de uso. Además, viene acompañado de un libro con más de cien recetas, aunque estas son muy elaboradas, por lo que te recomendamos que, si compras este robot de cocina barato, optes por unirte a la comunidad online que se encarga de mostrar cada semana platos sencillos y deliciosos.

La mejor oferta para comprar el robot de cocina Ikohs Chefbot que hemos encontrado

OFERTA
IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina...
  • Robot de cocina multifunción CHEFBOT COMPACT CON VAPORERA con 23...
  • Robot inteligente de cocina con tecnología de vanguardia para una...
  • Incluye un libro con 100 novedosas recetas adaptadas al CHEFBOT y a...
  • Gracias a sus 10 velocidades + Turbo, a sus temperaturas de cocción...
  • Todos los accesorios y materiales del CHEFBOT están libres de BPA y...

Infiniton Chef 365

El robot de cocina Infiniton Chef 365 tiene una potencia de 1500 W que permite llevar a cabo funciones como trocear, turbo, picar o amasar, entre otras. Su jarra tiene una capacidad de 2L y es de acero inoxidable. Por lo tanto, es ideal para cocinar para cuatro personas. Presume de doce velocidades y de un temporizador ajustable que va desde los cero hasta los noventa minutos. Sus programas predefinidos son: amasar, smoothie, batir y vapor.

Son muchos los accesorios que vienen con el robot. Entre ellos se encuentran una mariposa, unas cuchillas, una amasadora, una vaporera, un cestillo y una espátula. Es un aparato muy fácil de limpiar, ya que este paso se realiza con un poco de detergente y agua. No se puede meter en el lavavajillas ni las cuchillas ni la jarra.

La mejor oferta para comprar el robot de cocina Infiniton Chef 365 que hemos encontrado

Robot DE Cocina MULTIFUNCION INFINITON Chef 365 (Temperatura hasta...
  • Robot de cocina Chef 365 Infiniton - Potencia total 1500W
  • Funciones: – Smoothie – Batidora – Cocina al vapor – Amasadora...
  • Accesorios: – Vaporera – Colador metálico – Espátula –...
  • Display LED - 12 Velocidades - Capacidad total de la jarra 3 litros
  • Incluye manual de instrucciones y recetario

Cecotec Mambo 8090

Si tenemos que hacer una lista para escoger el mejor robot de cocina barato, el Cecotec Mambo 8090 no podía faltar. Se trata de uno de los más vendidos del mercado. Tiene un motor de 1700W y es muy eficaz a la hora de realizar cada función, como batir, amasar o picar. Su temperatura es ajustable desde los 37 hasta los 120 grados, y su recipiente tiene una capacidad de 2L.

Su forma de cocinar es manual, sin traer programas predefinidos. De este modo, el tiempo, la velocidad y la temperatura se insertan de manera manual. Mientras algunas personas lo ven como un punto negativo, otras piensan que es una gran ventaja para hacer cada plato al gusto. Asimismo, viene acompañado de un recetario que guía al usuario a la hora de cocinar.

Ofrece la oportunidad de cocinar sin tapa gracias a la velocidad «0», imitando así a la función de una sartén o de una cazuela. Su accesorio más destacado es la cuchara MamboMix, ideal para remover masas de hasta 2,5 kilos. Asimismo, le acompaña un cestillo y una vaporera.

La mejor oferta para comprar el robot de cocina Cecotec Mambo 8090 que hemos encontrado

OFERTA
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090, Cuchara MamboMix, 30...
  • Incorpora báscula con gran precisión, jarra de acero inoxidable de...
  • Posibilidad de cocinar en la jarra con capacidad para 3.3 Litros, el...
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente...
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12...
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más...

Silvercrest Monsieur Cuisine Plus

El robot Monsieur Cuisine de SilverCrest pertenece a la marca de los supermercados de Lidl. Es la mejor alternativa al robot Thermoix original. Tiene función de giro a la izquierda, lo que permite mover adecuadamente los ingredientes cuando estos no se quieren triturar. Su jarra de 2,2 L permite cocinar para cinco personas y se pueden elaborar multitud de recetas independientemente de los gustos de los miembros de la familia.

Su potencia es de 1800 W y su temperatura va desde los 37 hasta los 130 grados. Presume de diez velocidades y desde su pantalla digital es posible ajustar los distintos parámetros que ofrece. Entre sus programas automáticos se encuentran el de sofreír, amasar, rehogar y cocinar al vapor.

Incluye una vaporera, una espátula, un accesorio batidor y un vaso medidor. Por otro lado, no nos podemos olvidar de su báscula lateral. La limpieza de este robot de cocina barato es muy sencilla. La razón es que todos los elementos que la componen son aptos para el lavavajillas. Si tienes oportunidad de adquirir esta máquina, sin duda es una gran opción a la hora de obtener las mejores recetas en poco tiempo.

La mejor oferta para comprar el robot de cocina Silvercrest Monsieur Cuisine Plus que hemos encontrado

SILVERCREST Robot de Cocina Monsieur Cuisine Plus
  • 10000W función de cocción y 800W función batidora
  • Báscula de cocina integrada ( hasta 5kg)
  • 10 velocidades y botón turbo
  • Aplicación con recetas y libro de recetas con 200 recetas
  • Accesorios aptos para el lavavajillas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario