Polar ignite 2 vs polar vantage M2: ¿cuál es mejor?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Si estás pensando en adquirir un reloj deportivo, seguramente estés teniendo en cuenta a Polar a la hora de analizar alguno de sus productos. De este modo, habrás llegado a una comparación muy concreta, que es la siguiente: Polar Ignite 2 vs Polar Vantage M2. Se trata de dos artículos de la compañía finlandesa que presumen de multitud de funciones, muchas de ellas similares. Sin embargo, cada uno de ellos está enfocado a un público distinto.

En términos generales, podemos decir que el Polar Ignite 2 se ha diseñado para ser un reloj del día a día. En cambio, el Polar Vantage M2 es un smartwatch multisport ideal para los que hacen deporte de manera continua. El primero está disponible por 229,90 euros, mientras que el segundo alcanza los 299,90 euros.

Polar Ignite 2

polar ignite 2 vs polar vantage M2

En primer lugar, vamos a hablar del Polar Ignate 2. Pesa 35 gramos y su caja mide 43,3 milímetros. Su diseño es minimalista y para él podemos adquirir correas de veinte milímetros. Es ideal para llevarlo en cualquier momento del día. También está hecho para satisfacer las necesidades de los deportistas amateurs. Una de sus grandes ventajas es que su pantalla está protegida por el cristal DragonTail, por lo que es más que resistente. Asimismo, usa tecnología TFT LCD, un hecho que permite mejorar a plena luz del día su visibilidad.

Los usuarios tienen la posibilidad de personalizar el aparato con diversas esferas para darle un toque distinto de forma continua. Igualmente, sobra decir que es a color y táctil. Por otro lado, debemos destacar que es resistente al agua, pudiendo alcanzar una profundidad de treinta metros.

Si analizamos la parte que se encuentra bajo el capó, podemos encontrar un sensor Polar Precisión Prime. Este no es nuevo, ya que lo hemos podido ver en el Grit X. Presume de nueve LEDs de diversos tonos y longitudes. De esta forma, se ha podido mejorar la penetración en la piel. Igualmente, cuenta con un acelerómetro y cuatro electrodos. Además de lo anterior, tiene un chip GPS integrado. Ahora, la marca no ha querido desvelar el amperaje de su batería. Sin embargo, sí que se ha podido comprobar que aguanta hasta 5 días en modo reloj. En cambio, si nos centramos en el modo ejercicio, la duración se reduce a veinte horas. Por otro lado, en el caso de que se encuentre en modo de ahorro de energía, su duración es de mil horas.

Funciones

Asimismo, podemos decir del Polar Ignite 2 que es compatible con hasta 130 modos deportivos. Así, algunas de sus funciones son: Nightly Recharge (recuperación del cuerpo por la noche); Sleep Plus Stages (análisis del sueño), Serene (ejercicios de respiración); y FitSpark (guías personalizadas de entrenamiento). Ahora, a lo anterior podemos añadir la función llamada Share HR. Esta permite conectar el reloj a máquinas de gimnasio, apps o dispositivos con Bluetooth.

Además, este artículo deportivo es capaz de ofrecer llamadas a tiempo real y avisos de notificaciones. Por otro lado, se puede controlar la música que queremos escuchar a través de sus funciones y podemos comprobar el tiempo que va a hacer allí donde nosotros escojamos. El reloj deportivo funciona tanto con Android como con iOS.

La mejor oferta para comprar el Polar Ignite 2 que hemos encontrado

OFERTA
Polar Ignite 2 - Smartwatch fitness con GPS - Monitor cardíaco de...
  • Crea tu estilo de vida la ayuda de nuestro smartwatch deportivo para...
  • Ponte fuerte, mantente sano: Con la guía de entrenamiento...
  • Para el fitness, lo formal y todo lo demás: Polar Ignite 2 es...
  • La tecnología que te ayuda a mantenerte en la cima: GPS integrado,...
  • Brilla con Ignite 2: Cambia la esfera para adaptarla a tu estado de...

Polar Vantage M2

polar ignite 2 vs polar vantage M2

Por su parte, el Polar Vantage M2 ha sido diseñado para las personas que sienten pasión por el deporte. Es por esta razón por la que presume de funciones exclusivas. Su diseño es más agresivo que el artículo que acabamos de describir. De esta forma, su caja mide 46 milímetros y posee cinco botones. El grabado de estos últimos es similar al del Polar Grit X. De este modo, es fácil de usar incluso cuando tenemos las manos manchadas o mojadas.

Pesa 45,5 gramos y su correa mide 22 milímetros. Presume de una pantalla TFT LCD con función Always On de 1,2 pulgadas. Su resolución es de 240 x 240 píxeles. La marca ha afirmado que su lente es laminada y de PMMA, estando protegida con revestimiento duro, por lo que es muy difícil que se dañe por un arañazo o un golpe.

Si nos centramos en la parte inferior, vamos a observar el mismo sensor que hemos descrito en el reloj anterior. Asimismo, tiene un chip GPS integrado que es capaz de medir el ritmo, la velocidad, la ruta y la distancia.

Funciones exclusivas

Aunque es cierto que en la comparación Polar Ignite 2 vs Polar Vantage M2 podemos sacar muchas características similares, también hay que decir que el segundo de ellos presume de algunas exclusivas. La primera que queremos destacar es FuelWise. Se trata de recordatorios inteligentes, tanto automáticos como manuales, que nos indican que tenemos que comer durante el entrenamiento. La otra función destacada es la Training Load Pro, que permite entender la carga de entrenamiento total y, a su vez, optimizarla.

La mejor oferta para comprar el Polar Vantage M2 que hemos encontrado:

OFERTA
Polar Vantage M2 - Smartwatch multisport avanzado - GPS integrado,...
  • Entrena de forma más inteligente: rinde mejor con datos sobre tu...
  • Vantage M2 registra el sueño y la recuperación para que sepas...
  • El programa de running te ayuda a alcanzar tus objetivos de carrera...
  • Training Load Pro sigue tu carga y asegura la recuperación; El...
  • Las funciones del reloj, como el control de música, el tiempo, las...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario