Reloj Suunto 7: características, opinión y mejor oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Los relojes ya no son lo que eran. Mientras hace unos años, escasos, servían para saber la hora, siendo los más avanzados aquellos que tenían calculadora, a día de hoy se han transformado en un pequeño aparato electrónico que cuida de nuestra salud, nos invita a hacer deporte e, incluso, nos indica si nos encontramos, o no, en el peso adecuado. Es lo que sucede con el reloj Suunto 7. Se trata de un elemento que analiza nuestra actividad diaria para advertirnos si nos estamos moviendo lo suficiente, si estamos descansando de manera adecuada y si nuestra salud cardiovascular, por ejemplo, se encuentra en el punto ideal. ¿Eres de los que les gusta controlar lo que hacen jornada tras jornada? Sin duda, este producto está hecho para ti. Descúbrelo junto a nosotros.

Características del reloj Suunto 7

Teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos, en el que las clases, el trabajo o los cuidados familiares nos roban la mayoría del tiempo, cuidarse y hacer deporte es muy complicado. Ahora, contando con un reloj inteligente, como es el reloj Suunto 7, una persona puede analizar qué actividad física hace de forma diaria y en qué aspectos debe mejorar respecto a su salud.

Se trata de un producto que inspira y anima a dar lo mejor de uno mismo. Cuando sentimos que un artículo de estas características está analizando el hecho de si estamos llevando a cabo una vida sedentaria o no, queremos retarnos a nosotros mismos y mejorar en todos los puntos que sean posibles.

Por ello, apostar por el reloj Suunto 7 es querer tener a mano información sobre nuestra salud y sobre las horas de sueño de las que disfrutamos. También es descubrir aquellos mapas en los que hemos realizado un trayecto y tener la oportunidad de navegar sin conexión. A todo lo anterior se suman otras características que poseen otros relojes inteligentes.

Reloj Suunto 7

Funciones deportivas del reloj Suunto 7

El reloj Suunto 7 ofrece funciones deportivas muy avanzadas. De este modo, permite a cualquier persona hacer un seguimiento de su actividad diaria. Pero no solo eso, sino que también cuenta con más de setenta modos deportivos para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Asimismo, siempre ofrece la oportunidad de comprobar la frecuencia cardíaca y tener a mano un GPS que indique qué zonas ha recorrido cada usuario, haciendo especial hincapié en la distancia. Por supuesto, muchas personas que hacen deporte quieren saber cuánto han adelgazado o cuántas calorías han gastado con cada movimiento. De esta manera, los diseñadores de este aparato no se olvidaron de añadir a sus características el recuento de pasos y de calorías gastadas de forma diaria.

Por otro lado, en la aplicación de Suunto, cada deportista puede añadir los ejercicios realizados durante el día. Igualmente, como suele suceder en estos casos, las personas que practican deporte escuchan música en cada uno de sus entrenamientos. Este hecho se tuvo en cuenta a la hora de crear este reloj. Por esta razón, a través de él se puede controlar la música, pasando una canción o subiendo el volumen, por ejemplo.

Batería del reloj Suunto 7

Cuando se adquiere un aparato de estas características, una de las cosas que más preocupan es el rendimiento de la batería. A todos nos encanta tener el reloj inteligente siempre a punto y tener que cargarlo el menor número de veces posible. Sin embargo, en el caso de apostar por el reloj Suunto 7, debes de saber que este está preparado para afrontar rutinas diarias de entrenamiento. Además, el modo de ahorro de batería cuando se utiliza, por ejemplo, el GPS, provoca que esta no se agote en poco tiempo. Eso sí, para aquellos que lo utilizan de una manera intensa, se aconseja cargarlo a diario para no llevarse una desagradable sorpresa en el momento menos esperado.

Duración

Es complicado poder concretar la duración exacta de la batería porque todo dependerá del uso que se le dé al reloj Suunto 7. Sin embargo, este ofrece hasta 18 horas de uso intenso y hasta 4 de actividad física al aire libre.

Entrenamiento

Este reloj ha sido diseñado para adaptarse a todo tipo de entrenamientos. Ahora, estos no son iguales. Por lo tanto, no absorben la misma cantidad de batería. De este modo, si se utiliza constantemente el GPS, la batería de este aparato puede durar hasta doce horas. Ahora, si el entrenamiento tiene lugar en espacios interiores, entonces la duración de la batería puede ascender a treinta horas.

Reloj Suunto 7

Música durante el ejercicio

Normalmente, la música inspira e invita a los deportistas a dar lo mejor de sí mismos. Por ello, si el reloj Suunto 7 lo utilizas para controlar la música que suena en tus auriculares y también como GPS, este puede aguantar hasta ocho horas funcionando.

Mapas durante el entrenamiento

Si utilizas el reloj Suunto 7 para tener activado los mapas y el GPS con el fin de conocer tu recorrido realizado, el aparato puede durar hasta siete horas. Seleccionar nuevas rutas no consume más energía, pero mirar el recorrido de manera constante sí. Por ello, controla la utilidad que le das al reloj si no quieres quedarte tirado en medio de un entrenamiento.

GPS y modo ahorro de la batería

Cuando una persona opta por conocer la localización en la que se encuentra y no quiere que el reloj se le quede sin batería en poco tiempo, puede apostar por el modo ahorro. La calidad de seguimiento seguirá siendo buena. Sin embargo, el aparato no consumirá tanta energía.

Usar el Suunto 7 solo como reloj

En ocasiones, dejamos las rutinas deportivas a un lado por muchos motivos. Entre ellos se encuentran estar de vacaciones o contar durante un periodo de tiempo con demasiado trabajo, por ejemplo. De este modo, tienes la oportunidad de usar este instrumento solo como reloj. Así, la batería puede durar, con el modo de ahorro, hasta cuarenta días.

Tiempo necesario para una carga completa

Cuando necesitas cargar el reloj Suunto 7, es muy probable que quieras volver a tenerlo a tu disposición cuanto antes. Ahora, un punto muy positivo de este aparato es que en poco más de hora y media consigue su máxima carga. Eso sí, si tu entrenamiento va a durar menos de dos horas, te bastará con cargarlo durante veinte minutos. Sin embargo, estos números pueden variar dependiendo de los factores medioambientales.

Adaptación al medio físico

Otra de las características más especiales del reloj Suunto 7 es que ha sido fabricado para presumir de muy buena calidad. Esto significa que está diseñado para funcionar bajo los efectos de la nieve, la lluvia, el barro y los golpes. Asimismo, puede utilizarse incluso con guantes debido a sus botones externos. Hay que destacar, además, que la pantalla táctil presume de una alta resolución y que tiene una alta resistencia a los arañazos.

Reloj Suunto 7

Facilidad en el día a día

La vida de las personas cada vez es más ajetreada. De este modo, el reloj Suunto 7 permite a sus usuarios poder encontrar la información que necesitan de una forma rápida a través de diversas aplicaciones. Asimismo, da la oportunidad de comprobar los asuntos pendientes a lo largo de la semana, controlar las llamadas y los mensajes, e, incluso, pagar mediante Google Pay.

Otras funciones del reloj Suunto 7

Si todo lo anterior te parecía suficiente, aún queda añadir otras funciones, como la medición de la calidad del sueño, las rutas realizadas a lo largo de un mapa, su conexión WiFi y sus actualizaciones automáticas. Estas ofrecen el mejor servicio a aquellas personas que usen el reloj Suunto 7. Todo ello por un precio que no supera los 350 euros.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el reloj Suunto 7

OFERTA
Suunto 7 Reloj Inteligente versátil para Practicar Deporte con Wear...
  • Smartwatch personalizable para hombre y mujer con numerosas funciones...
  • Prácticas funciones del smartwatch como la recepción de mensajes...
  • Monitorización del sueño, GPS y medición de la frecuencia cardíaca...
  • Diseño elegante y robusto con pantalla táctil de alta resolución y...
  • Contenido: 1 x SUUNTO 7 Smartwatch unisex, Incl. cable USB e...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario