Samsung galaxy watch vs Apple watch: ¿cuál es mejor?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cuando queremos comprar un reloj inteligente tenemos muchas dudas respecto a qué marca y a qué modelo es mejor. Por ello, es necesario comparar ciertos productos y así poder llegar a nuestras propias conclusiones. En este caso toca el turno de: Samsung galaxy watch vs Apple watch. Se trata de dos marcas más que conocidas a nivel mundial y que siempre ofrecen muy buenos resultados. Sin embargo, dependiendo de un usuario u otro, siempre le beneficiará uno u otro artículo, teniendo en cuenta sus necesidades y su estilo de vida.

Samsung galaxy watch vs Apple watch

Como ya hemos dicho en el párrafo anterior, hoy vamos a centrarnos en los siguientes productos: Samsung galaxy watch vs Apple watch. Se trata de dos aparatos de alta calidad que nos invitan a conocer nuestro ritmo de vida y nos permiten saber si la energía que gastamos o el deporte que hacemos es el adecuado. También nos indica nuestro nivel de sueño y nos ofrece referencias a nuestro ritmo cardíaco. Todo un lujo que nos ayuda a cambiar rutinas o a sentirnos orgullosos de cómo vivimos en nuestro día a día.

Por otro lado, no dejan de ser un complemento ideal para nuestra muñeca. Además, se adaptan a diferentes estilos y ámbitos. De este modo, no solo los usarás para hacer deporte, sino que será tu compañero ideal en cualquier momento del día y de la noche. Disfruta de todas las facilidades que las nuevas tecnologías te proporcionan.

Samsung galaxy watch vs Apple watch

Diseño

Si nos centramos en el diseño, tenemos que decir que en el caso del Apple Watch, la empresa ha apostado por una esfera de 40mm y un grosor de 10,7 mm, presumiendo de una forma cuadrada. Por otro lado, Samsung ha preferido optar por dos tamaños, ambos aparatos son redondos y uno mide 42 mm y el otro 46 mm. El grosor es mayor que el de Apple. Esto no es mejor ni peor, simplemente depende de los gustos de cada usuario, ya que los hay que quieren apostar por relojes que ocupen toda la muñeca y otros que optan por objetos más disimulados. Ahora, hay que destacar que al ser más grande, también pesa más. Igualmente, si además de adquirir el modelo más grande se elige el color dorado, que está disponible en el mercado, entonces este complemento no pasará desapercibido.

Botones

Al igual que es importante analizar la esfera, también lo es hacer lo mismo con los botones. En el caso de Apple, solo tiene uno con el que se apaga y se enciende el aparato. También se utiliza para acceder a las diferentes aplicaciones con las que cuenta. Asimismo, presume de una corona que da la oportunidad de moverse por los menús o, si se pulsa, acceder al menú de apps. En el caso de Samsung, se puede navegar de una forma intuitiva y sencilla girando la corona. Igualmente, posee un botón superior con el que es posible ir hacia atrás

En resumen, es más simple utilizar el de Apple, ya que el Samsung Galaxy Watch conlleva un poco más de trabajo. Sin embargo, tan solo se necesitan un par de días para descubrir cómo usar cada reloj de una forma eficiente y adecuada.

Samsung galaxy watch vs Apple watch

Batería

Nadie duda de que la batería es una de las características que más nos preocupan, pues nos resultará más cómodo el hecho de no tener que conectar de manera frecuente a la luz el aparato. En este aspecto, el Samsung Galaxy es el claro ganador. Aproximadamente, el reloj de la marca Apple tiene una duración continua de 28 horas. Sin embargo, cuando ya se tiene que cargar el aparato de esta marca, el de Samsung aún presume de un 45% de batería. Si nos centramos en el total, podemos decir que este último tiene una duración de más de 50 horas.

Por supuesto, estamos hablando de una referencia ante un uso intensivo. Así, en este periodo de tiempo se han respondido a notificaciones y se han cogido llamadas. Por otra parte, no podemos olvidar que la carga del reloj de Samsung ha sido más rápida.

Notificaciones

Tanto el reloj de Samsung como el de Apple ofrecen la opción de recibir notificaciones. También se pueden coger llamadas desde la muñeca. Sin embargo, el de la empresa estadounidense funciona con un motor háptico a partir de un ligero toque, mientras que el de Samsung vibra como lo haría un teléfono móvil. Es cierto que esta última característica hay personas a las que les resulta molesta, ya que puede tratarse de una sensación un tanto agresiva.

A la hora de coger llamadas, es muy sencillo en cualquiera de los dos aparatos. Es cierto que el Whatsapp no aparece como aplicación, pero, aún así, es posible recibir notificaciones de la red social, al igual que también es posible responder a cada una de ellas, ya sea mediante texto o notas de voz. Ahora, ten claro que si el Samsung no funciona con un teléfono de Android, es imposible responder a las notificaciones.

Samsung galaxy watch vs Apple watch

Deporte

A la hora de practicar deporte, es más que recomendable el Galaxy Watch. Para sacarle el máximo partido es necesario descargarse la aplicación Samsung Health en el caso de que no cuentes con un móvil de esta marca. En el momento de llevar a cabo cualquier actividad, presume de una variedad mayor que el de Apple. Además, cada uno de los ejercicios que propone son más concretos. Entre ellos se encuentran las sentadillas, los abdominales o cualquier otro ejercicio propio de las tablas de los gimnasios.

Por otro lado, ambos reconocen el ejercicio físico que el cuerpo lleva a cabo a lo largo del día. Incluso en los momentos en los que no se indica en el aparato que se va a empezar a correr, por ejemplo, este registra igualmente la actividad que se ha desarrollado.

Por otro lado, ambos te invitan a que no caigas en el sedentarismo. Si sienten que llevas mucho tiempo parado, te recuerdan que es necesario moverse, al menos cada hora. Eso sí, te plantean llevar a cabo movimientos distintos. Por ejemplo, Apple apuesta por caminar, mientras que Samsung te invita a hacer ejercicios más diversos desde el sitio.

Retos entre amigos

Por otro lado, ambas marcas tienen en cuenta lo importante que es la motivación. De este modo, se pueden crear retos entre amigos. Incluso se pueden llegar a conseguir premios si se sigue una rutina de manera constante. Además, pudiendo ver el rendimiento de las personas que te rodean, sentirás que quieres ser mejor y estarás más inspirado a la hora de moverte. Los objetivos mensuales están más que asegurados.

Con todo, en el análisis de Samsung galaxy watch vs Apple watch, podemos decir que cada producto presume de unas geniales características para ayudarnos a estar en forma y comunicados de manera constante.

Samsung galaxy watch vs Apple watch: mejores oferta

Para que puedas comprar el producto que desees a un buen precio y de una forma cómoda, hemos buscado por ti la mejor opción del mercado. De este modo, hacer deporte será más inspirador, pues analizarás tus resultados cada vez que apuestes por ponerte en forma.

La mejor oferta para comprar el Samsung galaxy watch que hemos encontrado

OFERTA
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm-...
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten...
  • Pantalla de 1.3 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
  • Localización: GPS, Glonass
  • Resistente al agua

La mejor oferta para comprar el Apple watch que hemos encontrado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario