Trucos de la Xiaomi Mi Band 4 para sacar todo el partido a este dispositivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

La versión 2019 de Mi Band de Xiaomi cuenta con muchas mejoras significativas. Además de la genial pantalla en color AMOLED y un par de esferas de reloj, la Xiaomi Mi Band 4 llega con un mejor sensor de seguimiento de la condición física y una batería más grande de 135mAh. Y al igual que sus predecesoras, esta también cuenta con una gran cantidad de nuevas características. Si has comprado esta nueva smartband, en este artículo te contamos los mejores trucos de la Xiaomi Mi Band 4 para sacar todo el partido a este dispositivo.

Los 5 mejores trucos de la Xiaomi Mi Band 4

Cambia el fondo de tu smartband por uno más original

La Mi Band 4 es la primera smartband que viene con una pantalla de color y, a diferencia de sus predecesoras, incluye un montón de fondos de esferas entre las que puedes elegir.

La propia pulsera te permite escoger entre 5 displays de esfera diferentes, pero la aplicación Mi Fit te abre un mundo completamente nuevo de opciones. Para cambiar la esfera del reloj, pulsa Más > Visualización y selecciona alguna de las muchas opciones.

Sin embargo, si no estás satisfecho con las que ofrece tu teléfono, abre la aplicación Mi Fit y navega a la sección Perfil. A continuación, selecciona la pestaña Mi Band 4 y pulsa la opción de Visualización de banda, y prepárate para ser deslumbrado por docenas de fondos .

Trucos de la Xiaomi Mi Band 4

Desactiva el control de frecuencia cardíaca para ahorrar batería

El rendimiento de la batería de Mi Band 4 es bastante bueno. Xiaomi promete 20 días y eso es lo que en gran medida vas a conseguir. Sin embargo, si quieres mantenerte alejado de ese cargador durante más tiempo, hay algunas características que puedes desactivar para estirarlo más.

Una de esas características es el el control continuo de la frecuencia cardíaca, que si no lo desactivas funciona durante el día y cuando estás dormido. Para desactivarlo, dirígete a la aplicación Mi Fit, ve a Perfil y luego selecciona tu Mi Band 4 en Mis dispositivos. Busca la detección de la frecuencia cardíaca y desde aquí podrás desactivar por completo el seguimiento continuo durante el día, cuando estés durmiendo, o ambas cosas. También existe la opción de ajustar la frecuencia a partir de la cual la pulsera empieza a detectar la frecuencia cardíaca.

Activa el modo noche

Otro de los trucos de la Xiaomi Mi Band 4 para ahorrar batería es activar el modo noche. Esta smartband tiene un brillo muy algo, con hasta 400 nits de brillo máximo, y esto tiene un impacto significativo en la vida de la batería. Afortunadamente, hay una opción para desactivar la pantalla llamada Modo Nocturno.

Para activarlo, abre la aplicación Mi Fit y navega a Perfil > Mi Band 4 > Modo Noche. Puedes activar esta función después de la puesta de sol. También puedes programar una hora según tus necesidades.

Obtener mejor información de seguimiento del sueño

Desde el punto de vista de la precisión, el seguimiento del sueño ha mejorado mucho en la Mi Band 4, lo cual supone una característica muy llamativa para quienes tienen problemas de sueño.

Para aprovechar la información adicional sobre el sueño que puede ofrecerte la pulsera, tienes que asegurarte de que esté activada dentro de la aplicación Mi Fit. Para comprobarlo, ve a Perfil y luego a Análisis inteligente. Desde allí puedes activar y desactivar el análisis de la calidad del sueño si quieres tener ese dato extra.

Ver más previsiones meteorológicas

La Mi Band 4 cuenta con una pantalla específica e la que puedes ver información metereológica a tiempo real para que puedas ver el pronóstico del día, pero hay más: si deslizas la pantalla, también puedes ver el tiempo de los próximos tres días.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla...
  • 【Pantalla AMOLED a color】 Pantalla 0.95" AMOLED de alta...
  • 【Característica con resistencia al agua de 5 ATM】 La pulsera...
  • 【 Monitor de ritmo cardíaco de 24 horas 7 días】function La...
  • 【Amplia Compatibilidad】La aplicación es compatible con la...
  • 【Multi-función】Notificación Mostrar y rechazar llamadas...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario